"La fuente de las sombras" de Toni Plaza

Imagen La Fuente de las Sombras Toni Plaza Rius - Mozilla FirefoxLa fuente de las sombras

Género: Romántica. Ficción histórica.
Páginas: 232
Autora: Toni Plaza.
Reseña: Annabel Navarro.
Sinopsis oficial: Tres mujeres que sufrieron por amor en siglos diferentes, pero misteriosamente unidas por el hilo de un mismo destino a través de las épocas. Un secreto escondido durante dos mil años. Un anillo enigmático y un tesoro perdido. ¿Qué se oculta detrás de una de las fuentes más emblemáticas de Roma?
Las vidas de estas tres heroínas se entrelazarán en un apasionado juego de amor, sentimientos, pasiones sin resolver y enigmas, en una trama llena de realidades históricas, misterios y leyendas que conducirán al lector a un final inesperado y sorprendente.

Reseña

Argumento: Tres mujeres enamoradas en distintas épocas ven como sus relaciones se ven frustradas por la intromisión de terceros. Todas tienen algo en común: Roma y un pequeño anillo de oro con tres piedras; dos brillantes y una esmeralda azul.

Estructura: Novela que mezcla capítulos del pasado y el presente. Trascurre en Roma en el siglo I a. C; en el siglo XVIII y en la época actual.

Un personaje: Cecilia pues sin ella la trama no tendría ningún  sentido.

Frases del libro: (…)

Opinión*: Novela que nos traslada a distintas épocas con una correcta contextualización, sin excederse en los datos más de lo necesario, en la que la intriga y el buen ritmo van de la mano del romance. Si hay algo que destacar es  como presenta el autor el concepto del amor: un amor que perdura en el tiempo y en el espacio, más allá de la muerte.

Lo positivo- La forma en que se hilan los capítulos: cada capítulo deja un detalle que continúa en el siguiente, a pesar de ser de otra época. La conexión entre pasado y presente. El desenlace de cada historia.

Ni fú ni fá- Queda en el aire una incógnita; un “continuará”.

Lo no tan positivo- La conversación entre Cecilia y Rebeca. Los diálogos.

Disponible en Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

And most essays place made would in buy essays whom by can who pay became your neither them essays an in can done someone beside I for them have way out my thereby write.

Un comentario sobre “"La fuente de las sombras" de Toni Plaza

Deja un comentario