“La canción más bella para mi enemigo” de Beatriz Naveira

La canción más bella para mi enemigo

Género: Juvenil romántico paranormal.

Páginas: 314

Autora: Beatriz Naveira.

Reseña: Annabel Navarro.

Sinopsis oficial:

“Acción, aventuras y un romance trepidante. Una historia al más puro estilo urban fantasy.”

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos. Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus. Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada. Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.

 Argumento: En la Bella Ciudad conviven tanto humanos como no humanos, una realidad que pocos conocen ya que Heliatón, una organización secreta, se encarga de eliminar a los “monstruos” y proteger a la humanidad de sus fechorías. Con el objetivo de capturar a la vampiresa más poderosa (Aresha) inician una misión para acabar con ella; pero subestimar su poder los llevará a una muerte segura y a la desaparición de uno de sus miembros (Marcus). Heliatón planeará su venganza y comenzará una persecución asociándose con el rey de los licántrospos (Gael). La vida de Aresha está a punto de dar un giro inesperado, tras más de trescientos años de existencia siendo inmortal.

Estructura: Narración en tercera persona. Transcurre en la “Bella Ciudad” una ciudad creada por la autora en un mundo caracterizado por las presencias paranormales.

 Un personaje: En esta ocasión voy a decir dos, uno que “odio” y otro que me gustó.

(+) Gael – El rey de los licántropos. Todo lo que hace lo hace por una razón, y cuando por fin consigue su objetivo las cosas no salen como él había planeado. Un malo, malísimo que no es tan malo.

(-) Marcus – Con Aresha parece que tiene una neurona y media, y luego con Luca parece que el tonto es el amigo; pero como es tan guapo y fuerte,  es irresistible. Lleva siete años en Heliatón y no tiene ni idea de lo más básico; en serio, me llevé todo el libro pensando cómo era posible que hubiera sobrevivido durante siete años. (Qué mala estoy siendo con el pobre… con lo que sufre. ¡Perdón a la autora! XD)

 Frases del libro: “Nací de pie y con las uñas afiladas. Estoy preparada para ir a por ti.”

Opinión*: Una historia paranormal marcada por la lucha encarnizada entre vampiros, licántropos y humanos. Una nueva visión de la temática que nos muestra el lado más humano de los “no humanos” y el despiadado de los que dicen serlo. Una novela diferente que no podéis dejar de leer.

Lo positivo- La autora nos presenta una visión actualizada de una temática que parece nunca pasar de moda (vampiros vs licántropos) y que no deja de enganchar y gustar. Lo diferente, lo desconocido y lo sobrenatural… Me ha gustado que una protagonista femenina fuera la más poderosa y temida (sí, me ha ganado mi lado feminista; que no hembrista); la persecución, lo que precede al fin, los motivos de Gael…  sin duda, una novela recomendable por lo entretenida y amena.

Ni fú ni fá- La “relación” entre Marcus y Aresha; esa forma de tratarlo como mascota… él tan cortito, no sé… no acabó de convencerme.

Lo no tan positivo- El desenlace de la amistad entre Marcus y Aresha.

Comprar en: Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

Despite the tiny size of the image, buy-essay-fast-online.com they’re enjoying it immensely.

Deja un comentario