Novedad Kindle | KISS ME BEFORE FLIGHT Bárbara Lorenzo

¡Hola a todos/as! Con motivo del nuevo lanzamiento de la autora Bárbara Lorenzo, os traigo una entrevista express para que conozcáis a la autora y a su nueva novela “Kiss me before flight”


Bárbara Lorenzo

Nació en Granada en 1982, aunque se considera malagueña; ya que ha vivido en esta ciudad la mayor parte de su vida. Licenciada en periodismo, carrera que nunca ejerció por realizar su sueño de ser azafata de vuelo; cumplió el típico tópico de casarse con un piloto con que él tiene dos hijos.

Seguidora de las tendencia de moda, cocinera aficionada, adicta a la Coca Cola zero, compradora compulsiva de bolígrafos y cuadernos, y coleccionista de Barbie, se sabe de memoria los diálogos de la película Pretty Woman, la primera historia de amor que le impactó.

Redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Blog

Otras novelas de la autora: El primero de un millón de besos. Algún día volveré. Sigo soñando contigo.

Entrevista Express
Sobre la novela

Define la novela en una palabra: veraniega. Es una historia perfecta para leerla en verano. No solo es la historia de Megan y Kevin. Cada uno de los secundarios también cuenta su historia y hay de todo. Secretos, superación de uno mismo, aceptación de que la cosas a veces no son como nosotros queremos y, sobre todo, amor juvenil y adulto.

¿Romántica o novela histórica? Romántica.

¿Un personaje de KISS ME BEFORE FLIGHT? May, a pesar de ser un personaje secundario. Tiene todas las armas para hacer ver a los chicos McCain que las cosas no son como ellos piensan.

¿Una frase de la novela? Pensaba seducirla para joder a McCain, pero todo se había vuelto en su contra, y el que estaba jodido era él.Un lugar especial de la novela: el 90% de la novela tiene lugar en San Diego (California) que es una ciudad que me encantaría visitar, pero hay un par de capítulos que se desarrollan en Rota (Cádiz) y creo que es la parte más especial de la novela porque en esa ciudad la trama da un giro importante.

Un objeto especial que aparezca en la novela: Tienen mucho significado dentro de la historia un anillo y las placas identificadores que usan los militares. De hecho, aparecen en la contraportada de la versión de papel.

Sobre la autora

Un personaje que odies de la novela: Jess, uno de los hermanos de Megan, que me cae un poco mal. Y creo que muchos lectores me darán la razón, aunque a medida que la historia avanza se va relajando. Y ya no puedo decir nada más…

Un personaje con el que te identificas de la novela: Creo que no hay un personaje con el que me identifique al 100%. La única coincidencia con mi vida real es que mi padre, al igual que el de Megan, también es militar jajajaja

Una palabra para definir tu experiencia como autora autopublicada: Satisfactoria, ya que a pesar de todo el trabajo que conlleva, para mí la autopublicación ha sido mucho mejor que la experiencia de haber trabajado con una editorial.

Una palabra para definirte, en general: inquieta. Como buena Géminis me gusta hacer muchas cosas a la vez y siempre tengo alguna idea en mente.

Quiero darte las gracias por hacerme un huequito en tu blog y aprovechar para animar a los lectores a leer Kiss me before Flight!

 

Kiss me before flight – Bárbara Lorenzo

Megan vuelve de Los Ángeles tras haber realizado un curso de diseño. Tiene grandes expectativas para el verano, pero prima el reencuentro con viejas amigas y la recuperación del tiempo perdido.

Kevin es un piloto militar elegido, entre muchos otros, para ingresar en la Academia Aérea Miramar. Su vida es volar, razón de más para no pensar en relaciones ni compromisos estables con nadie. Megan está muy lejos de ser su prototipo de chica ideal, pero saber que es la hija de su instructor, y la enorme devoción de este por la chica, lo hace todo mucho más interesante.

Disponible aquí

Deja un comentario