Juliette Sartre, la autora de “Deshojando margaritas”

Juliette Sartre

Juliette Sartre, andaluza, titulada en Marketing; siempre ha trabajado en el sector servicios, y es aficionada a la lectura y a la escritura desde su más tierna infancia. Actualmente compagina su vida personal y literaria. Bloggera y escritora de ficción desde hace más de tres años; además de auto-publicar varias novelas sin seudónimo. “Deshojando margaritas” es su primera novela romántica para adultos.

Entrevista

-¿De qué trata “Deshojando margaritas”?

Son dos historias que se entremezclan, la de Gina y la de Diana; cuyos caminos acaban uniéndose en la última parte de la novella. Gina se debate entre tres amores: James, un atractivo millonario; Luka, su mejor amigo, y Víctor un romántico ejecutivo. Mientras Diana vivirá una amistad especial que la llevará a replantearse muchas cosas de su vida.

-Un personaje…

Gina porque en el fondo lo único que quiere es lo que queremos todos, ser felices. Tiene dudas, tiene miedo a perder a alguno de sus amores porque cada uno le aporta algo diferente… Creo que en su historia, por uno u otro detalle, muchas pueden sentirse identificadas.

-Una frase de la novela…

“Cada uno es feliz a su manera, es algo a lo que todos deberíamos obligarnos cada mañana; sino la vida acaba por reducirse a un puñado de tristes lunes”.

-Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela…</strong>\r\nLa novela comenzó siendo un relato “Amor se llama el juego”, luego vino “Duérmete conmigo” y el tercero “Deshojando margaritas” en la que la vida de las protagonistas se cruzaba. Tras reestructurar los capítulos y darle forma, surgió la novella “Deshojando margaritas”.

-¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por “Deshojando margaritas”?

Si buscan una lectura amena, llena de conflictos, momentos picantes que complementan la historia sin ser el tema central, disfrutar de la hipérbole más exagera y cruel, disfrutar de unos personajes reales y muy humanos, ver distintos puntos de vista y comprensiones de la vida… está es su novella.

Deshojando margaritas

Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico.Diana inicia su primer año universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Gina y Diana acabarán por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.

Leer en Casa del Libro

Boy was it sore though� and for buy-essay-fast-online.com a couple of days.

Deja un comentario