Jorge Urreta, autor de “Venganza”

Jorge Urreta

Autor de novelas de intriga y policíacas. Finalista en 2008 del premio de relato de yoescribo.com con la obra “¿Quién dijo miedo?” y en 2009 finalista del I premio “Ovelles elèctriques” de relato de fantasía terror y ciencia ficción. En 2012 Ed. Amarante publica su novela “Decisiones”. EN 2014 Ed. Luhu publica su novela “El año de la hortaliza”. En 2015 Ed. Última Línea publica su obra “¿Quién dijo miedo?”, novela basada en su relato de 2008. En 2015 publica en Amazon su novela “Venganza”.

Redes del autor:
Usuario en twitter: @UrretaJorge

Entrevista

– ¿De qué trata “Venganza”?
Es una intriga en la que 5 supervivientes de un accidente aéreo deben sobrevivir sin saber que uno de ellos tiene sin saberlo un don que podría salvarles.
-Un personaje:
César, alrededor de quien gira la historia de “Venganza”. Elegido porque es un personaje lleno de matices y que sorprenderá a más de uno.
-Una frase de la novela:
“La segunda sacudida tardó un poco más, como si aquel avión fuera una primípara con contracciones previas al alumbramiento. Por desgracia para los pasajeros y la tripulación de aquel vuelo, la nave estaba de verdad de parto e iba a expulsar una gran camada al exterior, de más de cien retoños. Como si del parto múltiple de un animal se tratara, la clave parecía estar en cuántos de esos «retoños» lograrían sobrevivir al alumbramiento de mamá.”. Es un párrafo que creo que resume en poco espacio la fuerza de la narración.
-Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela: es, hasta el momento, la novela con más personajes que tengo a disposición del público
-¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por “Vengasnza”?
Que si le gusta la intriga, y le atrae la idea de que esté mezclada con una historia paranormal, no debe dejar de leerla.

Venganza eBook Jorge Urreta, Maialen Alonso Amazon.es Tienda Kindle - Mozilla FirefoxVenganza

Solo cinco personas sobreviven tras un pavoroso accidente aéreo en un vuelo regular a Nueva York. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño. Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca en una prestigiosa escuela neoyorquina. Álex, un afamado odontólogo que va a presentar su trabajo en la Gran Manzana. Y por último, Óscar, un militar retirado, y su mujer Gloria, que buscan unas vacaciones que solo ella deseaba.

Sin saberlo, César guarda el secreto sobre cómo volver a la civilización, pero ni él mismo lo conoce o entiende. Desde el primer momento las envidias e intereses personales chocarán con el bien común, en una intriga trepidante con desarrollo y final sorprendentes.

Disponible en Amazon

Deja un comentario