IMM | Octubre 2017 Bookhaul #inmymailbox

¡Hola a todos/as! Hoy os traigo mis últimas adquisiciones. Las novelas de Marta Sebastián, Jessica Galera, Empar Fernández y Sara Flamenco. ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál agregaréis a vuestra wishlist?


Sueño de cristal (Disponible aquí)

Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre.
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

Dioses de Antara (Disponble aquí)

Después del accidente y tras varios meses en coma, Antara despierta incapaz de ver nada. Todo su mundo se desmorona: Óscar no ha ido a verla ni un solo día; sus “amigas” se alejan de ella y su sueño de ser escritora se convierte en una utopía. Lo único que se mantiene ahí es aquella pequeña librería entre cuyas paredes Antara encuentra la protección que necesita. Mina, su propietaria, una anciana amargada y sumida en mil vicios reprobables, trata de ayudarla en todo cuanto puede pero ella siente que se hunde en los lodazales de un mundo que era sólo apariencia y cuya solidez se ha resquebrajado ante la primera prueba de fuego.

Sin embargo todo da un vuelco radical cuando conoce a un muchacho con el que mantiene, apenas dos encuentros, cinco horas; suficientes para cambiar su mundo y devolverle una efímera felicidad que amenaza con esfumarse de nuevo cuando él se marcha repentinamente con una promesa vacía en los labios.

Antara vuelve a buscar refugio en los libros y es entonces cuando Mina le habla de uno en especial: el Libro de los Vínculos: un extraño volumen con las páginas en blanco que necesita algo muy distinto a la tinta para ser escrito; un libro que, además, no puede ser completado por un único autor. Lo que sus páginas claman por gritar es lo mismo que se esconde en el corazón de Antara, una historia, la suya, que la llevará a un lugar mágico donde su presencia no pasará, precisamente inadvertida. La meta: salvar aquel mundo; salvarse a sí misma. Su mejor arma: el amor.

La mujer que no bajó del avión (Disponible aquí)

LA CULPABILIDAD ES ALGO DIFUSO, COMPARTIDO Y TERRIBLE, CAPAZ DE MALOGRAR UNA VIDA.

Tras una desastrosa temporada en Roma, Álex Bernal llega de madrugada al aeropuerto del Prat y espera pacientemente su maleta junto a la cinta giratoria. Cuando por fin aparece su equipaje todos los pasajeros de su vuelo se han apoderado de sus maletas y han desaparecido. Sin embargo una sigue girando en la gran terminal desierta. Álex, acuciado por la falta de dinero y de expectativas, se adueña de ella.

Sin pretenderlo se convertirá en el destinatario de una historia de amor y de dolor en la que Sara Suárez destapa las graves consecuencias que tienen los errores que cometió tanto en su pasado como en su presente, y en el de las personas que la rodean.

¿Qué es lo único que podría llevar a actuar a alguien que nunca ha hecho ni decidido absolutamente nada? Un impulso muy básico: la atracción por lo desconocido.

La pieza que no encaja (Disponible aquí)

La última relación de Ana no le dejó con demasiadas ganas de seguir conociendo a personas del sexo opuesto. Ella es feliz rodeada de su grupo de amigas, a cual más loca, que hacen su día a día más interesante.
No lo tenía planeado, pero de repente le conoce a él y vuelve toda su vida del revés. Lo que ella no sabe es que él guarda un secreto… ¿podrán superarlo y seguir adelante? ¿O seguirá sintiendo que es una pieza que no encaja en ningún puzzle? (Primera parte de una bilogía)

Deja un comentario