#IMM | Nuevas adquisiciones #Libros

¿Buscando algo para leer? A continuación un resumen de los últimos ebooks que he adquirido. Las novelas de las autoras Jessica Galera, Isabella Marín, Kelly Dreams, Irene Axelia y Gemma Herrero.


“Sueña con ella, baila conmigo” de Jessica Galera

Tras 10 años bailando juntos, Davi y Emi se han consolidado como la mejor pareja en el circuito de campeonatos de baile callejero, donde arrasan. La provocación, el descaro, la sensualidad y la incorrección son los ingredientes de una disciplina que a Sarah, la novia de Davi, se le hace particularmente difícil de aceptar. Las inseguridades de la joven, cuyo mundo discurre, además, de forma muy distinta, se ven acentuadas cuando un accidente imposibilita a Emi para participar con Davi en el campeonato estatal, propiciando así la aparición de Erika, una desconocida que se ofrece como su pareja temporal de baile. Los celos en Sarah no sorprenden a Davi pero sí la extraña actitud de Emi que, en la exuberante Erika verá amenazada mucho más que su posición con él. Una amenaza que se convertirá en el detonante de sus más ocultos y verdaderos sentimientos.

Disponible en Amazon

“Enséñame a olvidarte” de Isabella Marín

Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba.

Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia.

Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a pisar jamás su pueblo natal. En cuanto cruza la frontera de Vail, Colorado, se ve obligada a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, a aprender a lidiar con sus propios errores y a recordar que solo hay una persona sobre la faz de la Tierra capaz de juntar todos los añicos de su destrozado corazón: el atractivo sherrif Eric Mason, un hombre capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar al amor de su vida.

Disponible en Amazon

“Demasiados zapatos para Cenicienta” de Kelly Dreams

Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.
En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba con desheredarla si no asistía a la cena familiar, un amigo gay dispuesto a hacer de Hado Padrino, dos hermanastros sexys y rocambolescos, un chef que ponía a prueba su salud mental, un primo salido de la nada… y un hombre que haría hasta lo imposible por reconquistarla.
¿Podría sobrevivir a estas intensas y desquiciantes navidades sin perder los zapatos por el camino?
Una comedia sexy, divertida, alocada y muy romántica te espera estas navidades, ¿estás lista para perder los zapatos?

Disponible en Amazon

Dejemos descansar al destino” de Irene Axelia

Desde bien pequeña Maira sabía que su vida era diferente a la del resto de niños, su madre la abandonó con apenas tres años y su padre murió cuando solo tenía 5. Desde entonces dejo de creer en las historias de familias felices , cuentos de hadas o en los finales donde todo el mundo encuentra lo que realmente espera. Ella cree en la magia del esfuerzo, en el trabajo diario y en si misma, sabe que en la vida nadie regala nada y quien algo quiere algo le cuesta, no cree en el amor y mucho menos en príncipes azules montados a caballo, gracias a su frío carácter consigue ocupar una posición social alta aunque su trabajo roba parte de su tiempo y de su identidad, pero ella es feliz así sin dar explicaciones y viviendo la vida a su manera.
Pero un día todo su mundo da un giro inesperado y aparece Dylan con esa sonrisa espontánea, su aire desinteresado y junto a su modesta vida consigue abrirse paso y llegar hasta ella. El destino los une inexplicablemente, se empeña en acercarlos una y otra vez, encuentros inesperados y sentimientos que no entienden, hasta que Maira se pregunta a si misma ¿Y si lucho por mi propia felicidad? ¿Y si dejo descansar al destino y encuentro el amor en la última persona que jamás me hubiera imaginado?

Disponible en Amazon

“La red de Caronte” de Gemma Herrero

Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.
La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas

Disponible en Amazon

Deja un comentario