"Hostile Takeover. El legado de Henry Bobson"

Ben Martin, el escritor.

Licenciado en Humanidades y Comunicación Audiovisual, Ben Martin lleva ya unos cuantos años inmerso en la creación de historias imposibles y mundos mágicos. Colaborador y guionista en televisión y productoras de ámbito nacional, a lo largo de sus 34 años de vida ha devorado ingente cantidad de novelas, películas, dibujos animados y cómics. Es un amante confeso de escritores como Edgar Allan Poe, Stephen King o J.D. Salinger; guionistas como Billy Wilder, Robert Towne o Aaron Sorkin; y dibujantes como Naoki Urasawa, Hayao Miyazaki o Katsuhiro Otomo. HTO: Hostile Takeover. El legado de Henry Bobson es su primera novela, preludio de una saga ideada junto a Ibán M.G.

Ibán M.G, responsable de la “Hiperlectura”.

Desde niño fascinado por los ordenadores e incentivado gracias a los tremendos esfuerzos de sus padres, Ibán M.G acaba siendo ingeniero informático especializado en producción de software. Desde que topó con Internet por primera vez, a finales de los 90, lo vio claro : Todo cambiaría. Antes de acabar sus estudios ya estaba trabajando en proyectos online, a cada cual más ambicioso. En la actualidad dedica su tiempo al comercio electrónico y a la  distribución literaria digital, con HTO: Hostile Takeover como su primer proyecto publicado. Con HTO ha podido experimentar una fusión única y casi mística, entre ciencias y letras que jamás había podido imaginar, gracias a Ben Martin. Pero lo mejor está por llegar: la siguiente generación de hiperlectura (finales de 2015) se extenderá a casi cualquier pantalla conectada a Internet y la experiencia del lector será única e intransferible.

Entrevista al autor

-¿De qué trata “El legado de Henry Bobson”?

Lone Agent, mercenario de la compañía Eternal Securtity Corporation, se ve obligado a viajar a una lejana megalópolis para encontrar a Alice Bobson, la rebelde heredera de una empresa en franca decadencia. No le resultará fácil dar con su paradero: hay oscuros poderes en la sombra que quieren eliminar a la joven.

-Un personaje…

Alice Bobson. Es el personaje más sofisticado de la historia. Tiene profundos dilemas existenciales y puede resultar muy contradictorio. Su figura es la espina dorsal de la trama. Todos los personajes de “HTO. El legado de Henry Bobson” están ligados a ella. Muchas veces, contra la propia voluntad de la protagonista.

-Una frase de la novela…

“Mal día para tener buena suerte, amigo.”

-Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela…

HTO (Hostile Takeover) nació como un producto audiovisual. Sin embargo, la experiencia resultó frustrante y eso nos llevó a probar suerte en el campo literario. La mezcla de literatura y tecnología (lo que nosotros llamamos “hiperlectura”) nos abría todo un abanico de posibilidades creativas.

-¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por “El legado de Henry Bobson”?

Le diría que si quiere pura diversión, “HTO. El legado de Henry Bobson” es la mejor opción. Entiéndase “diversión” no por pasar el rato, sino por disfrutar de una trama repleta de emociones y de unos personajes llenos de pasión y contrariedades vitales, donde una narrativa ágil y adictiva te va llevando de un capítulo a otro. La acción y los personajes son la gran baza de HTO. Eso y el sistema de hiperlectura que Ibán M.G. ha creado, donde existe una interactividad inédita en ningún e-book del mercado, al menos que nosotros sepamos.

“Hostile Takeover. El legado de Henry Bobson”

Año 2064. El presidente Henry Bobson ha fallecido. La Eternal Security Corporation va a la deriva. Alfred Argherton, vicepresidente de la compañía, ha urdido un plan para hacerse con el poder, pero el testamento de Bobson da al traste con su tentativa. El magnate lega la globoempresa a Alice, su desaparecida hija. Argherton y Leila Larrabee, su mano derecha, harán todo lo posible para que la heredera de la Eternal no regrese. Pero Lone Agent, antiguo escolta del ex presidente, tiene en su poder una copia del testamento… y una terrible determinación para dar con el paradero de Alice.

Descubre la novela en su increíble web y su innovador sistema de HIPERLECTURA

Twitter: @HTOseries
As I walk past them, I can buy-essay-fast-online.com see that they’ve placed a mobile phone in the recessed door-handle of the car next to them, so that it’s suspended sideways.

Deja un comentario