Healthy Life Challenge (1)

LA VIDA ES DEMASIADO BONITA COMO PARA DEJARLA ESCAPAR

Mi rutina diaria consiste en estar muchas horas delante del PC, eso unido al stress, dieron lugar a que me descuidara y subiera de peso.

Healthy Life wooden sign with a forest background

He decidido pasarme al Healthy Life, no sólo para deshacerme de la grasa que me sobra, también como propósito de adquirir unos hábitos saludables. El primer paso… ¡querer!

SEMANA 1 – PESO: 59.6 KG

Según mi altura, edad y constitución física mi peso ideal está entre 50-52kg.

  • NO al azúcar y a las grasas saturadas.logo-gym-virtual
  • Reducir mis cenas copiosas.
  • Beber un vaso de agua en ayunas.
  • Beber dos litros de agua al día.
  • Añadir a mi menú frutas y verduras.
  • Iniciar rutina de ejercicios.
  • Tomar infusión que contenga: Té verde, malva, anís verde y saúco (poseen propiedades diuréticas).

SEMANA 2 – PESO: 58.4 KGportada-gymvirtual

A los hábitos de la SEMANA 1 añadimos:

  • Cardio Hiit (Gym Virtual)

SEMANA 3 – PESO: 57.4 KG

A los hábitos de la SEMANA 2 añadimos:

  • Calendario para principiantes (Gym virtual)

SEMANA 4 – PESO: 56.9 KG

A los hábitos de la SEMANA 3 añadimos:

  • Iniciamos dieta elaborada por un profesional. Este menú está adaptado por mí, ya que el original contenía comidas que no me gustaban. Los hábitos saludables no pueden ser una tortura, así que está adaptado a mis gustos. La persona que me lo cedió perdió dos kilos la primera semana, yo no me pongo metas. Con ir bajando de peso cada semana, me conformo. Los domingos es día de descanso. ¿Mi consejo? Date un capricho, pero que tu cheat meal no estropee todos los avances que estás consiguiendo. Calcula tu peso ideal orientativo.

MENÚ SEMANAL-HEALTHY LIFE

  • REDUCTOR VOLÚMENES REBELDES SLIM ACTION DELIPLUS. 
Tratamiento reductor formulado para actuar sobre la grasa localizada de las zonas rebeldes. Gracias a su aplicador de masaje se potencia el efecto quemagrasas y se facilita la acción drenante. Con CELLU-INTELLIGENCE COMPLEX, un complejo de activos que actúa quemando la grasa e impidiendo que se vuelva a acumular. Contiene además L-CARNITINA, que interviene sobre los acúmulos grasos y reafirma la piel. 
 
Una fórmula con micro-cápsulas que liberan progresivamente los activos consiguiendo una acción prolongada. Su textura fundente favorece la absorción y la acción del producto. 
 
Reduce y tonifica la silueta. La piel se alisa, mejor su aspecto y gana en firmeza e hidratación. 
 
Modo de empleo: Retira el tapón y gira el cabezal para que salga el producto. Aplícalo dos veces al día en las zonas afectadas mediante un masaje círcular usando el aplicador y, si lo deseas, acaba de masajear con las manos. Limpia el cabezal después de cada uso. Para cerrar vuelve a girarlo en sentido contrario y coloca el tapón para proteger el masajeador. 200ml.
Precio: 3’50€.

Deja un comentario