Hazte Youzzer y prueba productos exclusivos

Campañas de word-of-mouth (boca a boca) te ayudan a disfrutar de tus productos y servicios preferidos para que compartas tu opinión sincera con la gente que conoces.


Las campañas de experimentación

Así funcionan las campañas de experimentación:

1º Inicio

Todas las campañas se basan en productos y servicios de calidad. Cuando tenemos una nueva campaña, enviamos a los miembros registrados, previamente seleccionados en función de sus intereses, una invitación con toda la información.

2º Participantes

Después de recibir la invitación, cada miembro decide si está interesado en participar. Si está interesado, se inscribe en la campaña. A menudo puede haber un límite en el número de participantes, así que debe inscribirse rapidamente para garantizar su lugar en el equipo. A partir de ese momento, pasa a ser oficialmente miembro de la campaña.

3º Equipo

Los youzzers™ reciben todo el material necesario para el desarrollo de la campaña como, por ejemplo, embalajes de productos, teléfonos móviles, libros, consolas de juegos, música. También reciben material informativo y una descripción detallada de la campaña.

4º Tarea

La tarea aquí es sencilla, el youzzer™ ya sólo tiene que utilizar el producto o servicio en su día a día y compartir su experiencia con el mayor número de personas posible. Al contar las novedades “cool” a sus amigos y conocidos, la tarea se completa por sí misma de forma natural.

5º Opinión

Tu opinión siempre es muy importante para nosotros. ¿El producto o servicio es tan bueno como pensamos? ¿Se puede mejorar? ¿Qué piensan tus amigos? Escribe tu opinión y envíanosla. Envíanos también información acerca de con quién hablaste y cuál fue el resultado.

6º Recompensa

Como youzzer™ puedes convertirte en un auténtico trend setter. Serás de los primeros en disfrutar de los nuevos productos y servicios y en renovar las tendencias. A menudo, podrás probar los productos y servicios incluso antes de que estén en el mercado. Podrás ser coinventor de los productos y servicios del futuro mediante la participación en su creación con las empresas. Incluso podrás decirles a tus amigos cuáles son tus productos favoritos que van a ser lanzados.

¿Quieres ser Youzzer?

¡Vamos! Yo te invito

Deja un comentario