HAUL literario #BlackFriday + IMM Noviembre

¡Hola! Definitivamente lo mío no tiene remedio. Sigo acumulando lecturas y leyendo muy pocas -o ninguna-, voy a tener que retomar aquel reto que hice hace un tiempo de “No acumules, lee” e ir descartando novelas que no leeré e hincarle el diente a las que sí. Más si cabe cuando un pajarito me ha dicho que probablemente Papá Noel o los Reyes Magos -todavía no se sabe quién- me va a regalar una suscripción a Nubico. Mientras que trato de ponerme al día con mis lecturas, os dejo mis últimas adquisiones: las que compré con las ofertas del Black Friday, las que conseguí GRATIS en Amazon y el regalo del mes de noviembre por ser usuaria de Samsung. ¡Let’s go!

BLACK FRIDAY

Ojalá no fueras tú – Beatriz Gant

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura. Ojalá no fueras tú es una historia que habla de rencor, de venganza, pero también de un amor puro y sincero del que a todos nos gustaría amar y que nos amaran así. Creo que Jon hace lo más difícil que se puede hacer, abandonar a la mujer que ama para poder centrarse en curar sus heridas del pasado y poder darle el futuro que ambos sueñan.

Remiendos del pasado – Marta Sebastián

Carlos no puede quejarse de su vida, tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa; una chica dulce, lista y muy hermosa. Sin embargo sólo consigue sentirse realmente vivo cuando coge su guitarra y toca con el grupo de música que co-fundó con sus dos amigos de siempre, Ana y Javier. Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ana.

El silencio de la marea – Gonzalo G. Martínez

El distinguido doctor Julio Bonnay, ha muerto. ¿Suicidio o asesinato? Su nieta, Carla Bonnay, intentará desvelar el misterio junto con la ayuda de sus amigos de la infancia, Leo y Nora, y del taciturno inspector Eric Monaghan. El camino a recorrer dejará al descubierto peligrosos secretos de la vida pasada de su abuelo, así como oscuros personajes que llevaban ocultos mucho tiempo. Carla recibió la inesperada visita de su abuelo. Esa tarde Julio Bonnay estaba más raro que de costumbre. Hizo entrega a su nieta de un pequeño estuche de madera y le hizo prometer que lo custodiaría como si de su propia vida se tratase. “Es la llave a mis más oscuros recuerdos”. Una semana después de aquel misterioso encuentro, Julio Bonnay aparecería muerto en extrañas circunstancias. ¿Fue un suicidio?, ¿un asesinato? Carla, decidida a averiguar qué sucedió realmente, recurrirá a la ayuda de las dos únicas personas en quienes podría confiar: Leo y Nora.


ÚLTIMAS ADQUISICIONES

  • GRATIS EN AMAZON

¿Cómo hubiese sido si… ? – Cristina González

Beatriz adora a su hija de tres años. Beatriz está soltera. Beatriz es médico. Beatriz tiene miedo del padre de su hija porque… Entonces encuentra a Raúl durante una guardia. Está allí, de pie frente a la máquina del café de la sala de espera de urgencias. El que fue su primer amor aparece de la nada quince años más tarde para revolucionar su existencia. Y entonces se pregunta… ¿Cómo hubiese sido si…?

El tren de los sueños rotos – José Antonio Quesada Coves

Karam es un joven marroquí al que se le ha quedado pequeño su país, así que decide viajar a España con el fin de hacer realidad sus sueños. Granada es el punto de partida de un largo y ajetreado viaje. El negocio familiar del tráfico de hachís le permite conseguir dinero rápido en el continente europeo con el que cumplir sus objetivos. Pero el amor, las drogas y unas extrañas amistades se cruzan en su camino de forma inesperada, haciendo que todo se precipite con los atentados del 11-M de 2004 en Madrid.

El grito de los murciélagos – Jesús Carnerero

La rutina de un joven que sobrevive a trompicones trabajando como camarero, y que sólo piensa en escribir y en vivir de lo que escribe —compaginando a duras penas vocación con obligación—, se verá trastocada con el regreso de un viejo amigo, Víctor, quien con su extraño comportamiento lo acabará empujando al borde del precipicio de la cordura, la que Víctor parece haber perdido en alguna parte del camino hacia la adultez, hasta llegar a un extremo patético, casi surreal, del que el protagonista únicamente podrá librarse deshaciéndose con contundencia de esa amistad y de su recuerdo.

  • REGALO DE SAMSUNG

Un lazo color lavanda – Heather Burch

Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?

Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a una joven mujer que vivió en la casa más de medio siglo atrás

Deja un comentario