Gran Recogida de Leche en favor de los Bancos de Alimentos

Obra Social La Caixa organiza una recogida de leche en colaboración con Bancos de Alimentos para que los niños y niñas de nuestro país tengan garantizado el suministro básicos; ya que miles de familias viven aún en situación de precariedad, sin poder cubrir adecuadamente sus necesidades alimentarias.

Joven usando bigote blanco de papel

Del 12 al 23 de junio de 2017 se recogerán envases físicos en los diversos puntos de recogida habilitados en cualquiera de las oficinas y sedes repartidas por toda la geografía española. Por otro lado, también desde el 29 de mayo pero en este caso hasta el 9 de julio, se podrá contribuir económicamente a la campaña mediante diferentes vías, como los cajeros automáticos de la entidad, por SMS u on-line, entre otras.

Toda la recaudación que se hace en la Gran Recogida de Leche, ya sea económica o en litros de leche, va destinada íntegramente a los Bancos de Alimentos locales, por lo que con tu donativo estarás ayudando a niños de tu entorno más próximo.

Por cada 10 litros de leche recogidos la Obra Social ”la Caixa” donará 1 litro de LECHE adicional, hasta un máximo de 200.000 litros.

Yo ya me he unido y he hecho mi donación. ¿Quieres participar en la campaña #NingúnNiñoSinBigote? ¡Únete aquí!

Deja un comentario