Gabriel Azores en #PremioLiteario2018

Desde el 1 de julio al 31 de agosto numerosos autores y autoras compiten en el Premio Amazon 2018; entre ellos Gabriel Azores. Puedes descubrir todas las novelas que participan aquí


Gabriel Azores

Edad: 47 años recién cumplidos.
Signo: géminis.
Sueño: poder dedicarme a escribir a tiempo completo.
Profesión: Administrativo.
Ciudad: Lérida.
Amante: de Menorca y sus islas vírgenes.
Pasión: las letras.

Un libro que siempre recomiendas… “El día que se perdió la cordura” de Javier Castillo

A la primera persona que le diría que ha ganado el concurso… A mi mujer con esta pequeña frase: ¡Haz las maletas, nos vamos!

Lo primero que haría con el dinero del concurso… comprarme una Harley Davidson, para ir con  ella a comprar el pan cada día.

Puedes encontrarlo en INSTRAGRAM


LA LÍNEA ROJA

➢Nat Austin Grif es el escritor revelación de novela negra y Best Seller por cuarto año consecutivo en su ciudad, Cincinnati. Es mundialmente conocido por su primer libro Seis nombres, seis balas.

➢Tras cuatro novelas en el mercado y todas ellas súper ventas, su editorial decide encargarle un quinto libro. Y es a partir de la firma de ese contrato, en donde un desafortunado incidente producido unas horas antes, hace que su vida dé un vuelco. Aquello cambiará por completo su presente y su futuro.

➢Buscando una solución se verá envuelto casi sin darse cuenta, en un verdadero infierno. Vivirá, y esta vez en primera persona, la historia que jamás creyó pudiera traspasar las hojas de un libro. Se verá arrastrado en una espiral de sucesos en donde la realidad tomará las riendas más allá de lo esperado. Y esta vez, la sangre tiene un rojo muy intenso.

Un personaje… Nat Austin Grif, el protagonista. Ya que en la vida pueden sucedernos situaciones a las que presuponemos no estar preparados para afrontar, sin embargo, la capacidad del ser humano ante una situación límite puede darnos más de una sorpresa.

Una frase de la novela… El pánico era tremendo. Aquello parecía una película de Tarantino. Cuerpos desnudos, sangre por doquier y terror, mucho terror. Llovían cuerpos y la situación era siniestra, inquietante y dantesca.

Palabra del autor... LA LÍNEA ROJA va a hacer que te olvides de quién eres, qué haces en tu vida diaria y te va a “meter” dentro de ella sin contemplaciones. Lo que le sucede a Nat Austin Grif, ¡podría pasarte perfectamente a ti!

Leer primeros capítulos | Booktrailer de la novela

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: