Firma de libros para autores de ediciones digitales

Se acerca el 23 de abril y tanto librerías, como centros culturales y zonas habilitadas en calles se llenarán de autores presentando y firmando libros. ¿Qué sucede con los autores digitales que no han publicado en  papel, ya sean autopublicados o con sello editorial digital? En el mejor de los casos podrán participar en presentaciones o tertulias y repartir merchandising; pero… ¿y firmas de libros?

A continuación os propongo varias alternativas para que los autores digitales también podáis aprovechar el mes del libro para promocionaros.

Opción 1) Firma de libros física

Tarjetas postales 105x148mm

1           2

Tarjetas plegables 105×210 mm

3           4

Opción 2) Firma de libros virtual

– Evento en directo en Youtube.

Pasos: Crear un canal en Youtube. Una vez creado: Canal> Estados y funciones > Activar eventos en directo. Una vez activado: Gestor de videos> Eventos en  directo > Crear evento en directo > y completáis los datos,  bien para programar el evento o para  hacerlo en el  momento.

Con este evento podéis interactuar con los lectores durante una hora (por ejemplo) y luego enviarles una postal  dedicada (a su email o a su domicilio).

 

 

And because I’d had the course of this article 4 shots last year, the doc told me I only needed to have one this time to boost my immunity.

Deja un comentario