Escribir jugando | Reto + Sorteo

Hace unos meses ya os hablé de esta iniciativa y de su promotora, Lídia Castro Navàs, autora que pudimos conocer en una entrevista publicada en el blog. No olvides seguir a la autora en sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Blog


Escribir jugando

Es un reto mensual de escritura basado en juegos de mesa. Está pensado para todas aquellas personas a las que les gusta la escritura creativa y buscan un reto diferente y divertido para poner en práctica sus habilidades. Participar es muy sencillo, os dejo aquí las bases del juego.

Como siempre, el reto consiste en inspirarse en la imagen propuesta e incluir un libro. En el post oficial tenéis más detalles. Sin embargo, en esta ocasión viene acompañado de una grata sorpresa.

Con motivo del aniversario de la iniciativa Lídia sortea una caja-regalo llena de preciosos detalles. ¿Te animas a participar?


“El aprendiz de brujo ” de Annabel Navarro

Mientras el hechicero dormía, Linus se coló en la sala prohibida; un lugar al que su maestro le había pedido que no entrara bajo ningún concepto. Sin embargo, la advertencia del anciano no había conseguido amedrentarlo; todo lo contrario.  

Linus forzó el candado que bloqueaba la entrada, tomó asiento y pronunció las palabras escritas en el antiquísimo grimorio. Disfrutaba con la falsa sensación de poder que le otorgaba aquel libro; ajeno a que su travesura pronto tornaría en una ardua batalla que podría destruir todo lo que amaba. El mal acechaba desde las tinieblas… la cuenta atrás había comenzado. 

 

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

3 comentarios en “Escribir jugando | Reto + Sorteo

  • el 7 julio, 2019 a las 12:27
    Permalink

    ¡Hola, Annabel! Wow, tu micro me ha dejado con la piel de gallina, ¿qué es lo que habrá provocado Linus? En pocas líneas consigues captar la atención del lector, además, has introducido todos los elementos del reto. ¡Bien hecho!
    Muchas gracias por participar 🙂
    ¡Un abrazo!

    Respuesta
    • Admin bar avatar
      el 12 julio, 2019 a las 09:46
      Permalink

      ¡Me alegra que te haya gustado! Gracias por estas iniciativas. ¡Un beso!

      Respuesta

Deja un comentario

error: Content is protected !!