EN LAS NUBES POR AMOR de Connie Jett

En las nubes por amor8ON9pBD3

Género: Chicklit
Páginas:100
Autora: Connie Jett
Reseña: Annabel Navarro.
Sinopsis oficial: Vicky esta a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambicion y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazon y el norte por el irresistible monitor Alex Trias. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atraccion que siente por el hace que deje atras su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andres, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habra tomado la decision correcta? ¿Seran suficientes las promesas de compromiso?

Reseña

Argumento: En las nubes por amor es una novela corta en la que la protagonista se ha aferrado a un amor idealizado tras el que ha corrido sin pensar en las consecuencias. Cambiar su vida de golpe no será sencillo y menos cuando los miedos y los celos comienzan a marcar su día a día. Las dudas torturan a Vicky, quien teme haberse equivocado. ¿Será todo consecuencia del vértigo que le provoca haber seguido sus impulsos? ¿Estará Alex a la altura de las circunstancias?

Un personaje: Vicky. Es una mujer racional que ha decidido romper sus propias pautas de conductas y abandonar todo lo que conoce por amor. Nos muestra como el amor nos sube a una nube, pero también como nos convierte en seres irracionales.

Frases del libro: (…)

Opinión*: Spin-off de la novela “Kamikazes por amor” Desconocedora de este hecho, me hice con la novela y cuando leí el prólogo y supe que era un spin-off me sentí decepcionada porque pensé que tendría que leer la anterior novela para entender esta; por suerte, la autora crea una novela autoconclusiva en la que las referencias a Kamikazes por amor son resueltas sin ser necesario seguir un orden de lectura. Una lectura recomendable para las seguidoras de Connie Jett que se quedaron con ganas de más Vicky, Alex y Andrés; pero que, en mi opinión, es una novela de ritmo acelerado en la que no profundiza en la historia ni en los personajes. Trataré de hacerme con otra novela de la autora, ya que su estilo me ha gustado mucho.

Lo positivo- El estilo de la autora y cómo consigue SPOILER hacernos creer que Vicky está viendo fantasmas y son sus miedos los que les hace pensar que Alex es un capullo, cuando realmente lo es XD FIN SPOILER

Ni fú ni fá- Podría haberse sido una historia más completa, auque sea un spin-off, si hubiera desarrollado más la trama y aprovechado a los personajes secundarios.

Lo no tan positivo- Es un spin-off.

Disponible en Casa del Libro

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

Deja un comentario