"En busca de su destino" de Paula C. Álvarez

En  busca de su destino

 Género: Romántico.

Páginas: 179

Autor: Paula C. Álvarez

Reseña: Annabel Navarro.

Sinopsis oficial:

Perteneciente a una de las familias más influyentes de la costa este estadounidense, Kristen Adington ha estado rodeada de lujos toda su vida, sin embargo se siente prisionera de las expectativas de sus padres, de sus amigos y del ambiente elitista que le rodea.

Cuando se enamora del hombre más inconveniente, descubrirá que su familia es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir que acate el destino que han elegido para ella. Por ello, Kristen emprenderá un viaje que la llevará a los suburbios de Seattle, donde por primera vez sentirá que puede ser ella misma sin la presión de su apellido y conocerá a Scott, quien le hará preguntarse si puede volver a amar.

 Argumento: Kristen pertenece a la alta sociedad americana. Cansada de someterse a la voluntad de su padre y tras un duro golpe sentimental, Kristen escapa y empieza una nueva vida ejerciendo de doctora en una clínica social; donde se reencontrará con un antiguo compañero de Universidad que hará todo lo  posible  para que Kristen abandone la coraza tras la que se esconde.

 Un personaje: Scott- su cabezonería e insistencia marcan todo el ritmo y romanticismo de la novela.

 Opinión*: Novela romántica en la que la autora nos muestra a un personaje fuerte (Kristen) capaz de arriesgarlo todo por conseguir su libertad. Una historia de lucha, bondad y sacrificio cuya lectura se hace amena y difícil de posponer.

 Lo positivo- La evolución de Kristen- De vivir ahogada por la presión a la que la somete su padre hasta conseguir descubrir realmente lo que quiere en la vida y su camino. La historia de la familia Baley- una dura realidad que viven muchas familias y que la autora muestra con realismo, tacto e incluso ternura. El giro de la última parte de la novela en la que Kristen toma las riendas de su vida.

 Ni fú ni fá- El romance acelerado entre Richard y Kristen. La actitud del personaje de Lorna; no lo acabé de captar. El personaje de Gerard, tiene una participación catastrófica para el giro de los acontecimientos pero demasiado puntual.

Lo no tan positivo- Siento que hay algunos saltos en la historia y que en ocasiones no se explicaba el porqué de ciertos detalles.

 Comprar en: Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

Best academic writing help at one website! buy essay online promo code

Deja un comentario