“El precio del amor” de Kris L. Jordan

El precio del amor

Género: Romántica
Páginas: 218
Autora: Kris L.Jordan
Reseña: Annabel Navarro.
Sinopsis oficial: Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, n i tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconocey que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.

Reseña

Argumento: Alicia es una inmigrante española en Nueva York que acaba de bailarina en un club de strip-tease y de asistente de un agente del FBI, Declan. Entre los dos se inicia una especial amistad marcada por el secreto de Alicia y por unos ojos que la acechan, y pondrán en peligro. ¿Cuánto cuesta el amor de una mujer? Descúbrelo en “El precio del amor”.

Estructura: Transcurre en Nueva York.

Un personaje: Alicia- luchadora, divertida, orgullosa… me gusta que a pesar de ser una bailarina y tener un físico de infarto, es un personaje sencillo, humilde… y que me recuerda a las historias de miles de españoles que en los últimos años han tenido que emigrar por la crisis.

Frases del libro: (…)

Opinión*: Desde que conocí a Kris en Madrid en el evento de Chicas Tagus, estaba deseando ponerme con esta novela; y no me ha defraudado. La historia romántica es una lucha constante entre los carácteres impulsivos de ambos personajes, lo que permite disfrutar y anhelar los momentos de calma entre Alicia y Declan. Contiene ingredientes de distintos géneros (romántica y suspense) enlazados de tal manera que unido al estilo de la autora, me resultó muy fácil meterme en la historia y no querer parar hasta llegar al final. Me ha gustado mucho y lo recomiendo 100% porque se lee rápido, porque el estilo de Kris L.Jordan escribiendo logra atraparte y porque la historia es diferente, tierna, con suspense, romántica, erótica… En definitiva… ¡no te la puedes perder!

Lo positivo- Cada capítulo es un nombre de película. Una pequeña dosis de novela negra. La razón de que Declan odie a su hermano Nathan. El epílogo cierra una historia que, aunque se podría haber desarrollado, merecía un “fin”.

Ni fú ni fá- La relación de Declan y Britt. Sosa, sin explotar y sin sinetido para que él esté tan resentido.

Lo no tan positivo- La parte de “novela negra” es precipitada; a pesar de ser una novela romántica, quizás podría haber añadido algunos detalles más.

Disponible en Casa del Libro

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

Un comentario sobre ““El precio del amor” de Kris L. Jordan

Deja un comentario