EL LARGO FUNERAL DEL SEÑOR WHITE de Eugenio Prados

El largo funeral del señor White eBook Eugenio Prados Amazon.es Tienda Kindle - Mozilla FirefoxEl largo funeral del señor White

Género: Ficción.
Páginas: 76
Autora: Eugenio Prados.
Reseña: Annabel Navarro.
Sinopsis oficial: El señor White, un anciano septuagenario, rico y algo excéntrico, ante la sensación de que su muerte está próxima, decide contratar a un secretario para que registre sus últimas palabras. Lo que no imagina es lo difícil que será encontrarlo. Un relato sobre el paso del tiempo narrado con humor y un punto de nostalgia.

Reseña

Argumento: El señor White presiente que su fin se acerca y comienza a organizar su funeral. Busca a alguien que lo acompañe hasta el final para que oiga sus últimas palabras y las comparta con el mundo.

Estructura: Historia corta.

Un personaje: El señor White, personaje protagonista que orquesta toda la trama.

Frases del libro: “Oh, muerte juegas con nosotros como piezas ajedrez. Nos mueves por el tablero haciéndonos creer que somos el rey para acabar al final sacrificándonos como a un simple peón”.

Opinión*: Una historia corta, bien narrada, muy entretenida y amena con aires de E.A. Poe; perfecta para desconectar unas horas. Contiene cierto aire de suspenso y oscurantismo que mantiene en vilo al lector. Una buena forma de presentarse el autor, ya que al final contiene primeros capítulos de sus otras obras.

Lo positivo- La narración, la edición y el argumento. El suspenso y el oscurantismo. La reflexión que podemos sustraer de la lectura: No vivas aferrado al miedo a morir, ¡vive!

Ni fú ni fá- (…)

Lo no tan positivo- Una historia corta a la que se le podría haber sacado mucho más jugo; aunque sea un relato de presentación para el autor, me hubiese gustado seguir leyendo un poco más.

Disponible en Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

Pertenece al reto “No acumules, ¡lee! y llevaba esperándome desde septiembre de 2014; de los ebooks más recientes =)

And I have a great flat in buy-essay-fast-online.com South Delhi, with a little roof terrace garden.
Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Un comentario sobre “EL LARGO FUNERAL DEL SEÑOR WHITE de Eugenio Prados

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: