EL CLARO DE OZZHAR de Carlos Iglesias C. | Novedad Literaria

Fantasía épica donde elfos, dragones, humanos, shantales y enanos deben unirse para enfrentar una amenaza obscura

Cuando una amenaza pone en riesgo el destino de cinco razas de la tierra de Olfsan; elfos, enanos, humanos, shantales y dragones entienden que la única salida posible reside en conformar un solo frente. Guiados por Learthril, el mago elfo más antiguo y poderoso, intentarán llevar a cabo una fusión de los mejores atributos y virtudes de cada raza. Solo así podrán enfrentarse a sus enemigos en una batalla épica y decisiva que fue conocida como la Guerra Antigua. ¿Será lo suficientemente fuerte el vínculo que los une? ¿Qué consecuencias traerá al mundo esta nueva alianza?

Siglos después, Sivok, un joven que vive junto a su padre en una pequeña aldea; se ve obligado a huir durante un ataque de orcos. Al intentar iniciar una nueva vida en casa de su primo Rupert, un joven guerrero despreocupado pero muy entusiasta, descubre que posee el don de la magia. Inmerso en el aprendizaje de este nuevo mundo y guiado por su maestro Merkus, comienza a ser acechado por los acontecimientos producto de las decisiones tomadas durante la Guerra Antigua.

En un intento de descifrar las nuevas amenazas que se avecinan, deberá ayudar a forjar nuevas alianzas para intentar superar los retos y afrontar de nuevo la lucha contra un mal de proporciones inimaginables.

Leer primeros capítulos


Déjate transportar a un mundo de magia y batallas donde seres como dragones, elfos y enanos te harán vivir intensamente

Cómo surgió la novela

El día que me entró la curiosidad por escribir una novela, comencé a describir una escena. Después, intenté crear una trama para llegar a esta y cuál fue mi sorpresa que al final, aquella escena se convirtió en lo que ahora es el penúltimo capítulo de este libro. Es decir, tuve que recrear toda una historia para llegar hasta aquella primera hoja, aunque es evidente que ese no es el final de la saga.

Un personaje…

Si tuviera que hablar sobre un personaje, ese sería sin duda Learthril, no es solo el mago más poderoso, sino también es el elfo más antiguo. Es un personaje que ha aprovechado cada minuto de su existencia para aprender de todo lo que le rodea. Un ser capaz de unir a los líderes de las diferentes razas en los momentos más oscuros.

Un objeto y un lugar especiales en la novela

Aunque hay muchos objetos importantes y trascendentes, escojo el báculo del gran Mystäreth Learthril. Un bastón platino muy especial terminado en cabeza de dragón. Dentro del mundo de Olfsan, parte del poder de los magos es impregnado en los bastones que estos utilizan.
En cuanto a un sitio, me gustaría referirme a: el claro de Ozzhar. Este es un lugar que al visitarlo, deja impregnada una sensación de antigüedad, misticismo e intriga como pocas cosas conocidas.


Puedes seguir al autor en su perfil de Instragram | Una iniciativa de La Reina Lectora

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!