“El amor es cosa de otro planeta” de Silvana Saba

El amor es cosa de otro planeta

Género: Romántica
Páginas: 296
Autora: Silvana Saba
Reseña: Annabel Navarro.
Sinopsis oficial: Es una deliciosa y emotiva novela juvenil, romántica que narra una bella experiencia de amor. Protagonizada por una pareja adolescente. Hay un velo de misterio que los envuelve manteniendo expectante al lector. Está cargada de metáforas que caracterizan el escenario pueblerino y a cada uno de sus personajes. Todo cambia, suceden cosas extrañas, pero sobre todo triunfa el amor.

Reseña

Argumento: Verónica viaja al pueblo de su padre para pasar las vacaciones con él. En un despiste, casi se ahoga en el lago; si no hubiera sido salvada por Alex. A partir de ese momento empieza a sentir cosas extrañas. ¿Quién es Alex y qué lugar ocupará en su vida?

Estructura: Narrada en primera persona, transcurre en un pequeño pueblo.

Un personaje: Verónica, aunque en ocasiones me resultaba demasiado dramática, la trama gira entorno a ella.

Frases del libro: (…)

Opinión*: Tras leer “Prisionera de tu amor”, otra novela de la autora, sabía que el estilo de Silvana no iba a defraudarme; la sorpresa ha sido encontrar una novela que mezcla romance, ciencia ficción y suspense. na grata sorpresa; sí, señora. Tiene cierto aire a Crepúsculo y se lee muy rápido. La recomiendo para amantes de la ciencia ficción que disfrutan con historias que aunan realidad y seres no humanos. U

Lo positivo- Acción, historia dinámica, no se hace pesada en ningún momento; una novela con mucho ritmo en la que la autora logra narrar con fluidez las escenas de tensión.

Ni fú ni fá- No se desarrolla el inicio del romance, me resultó precipitado.

Lo no tan positivo- Novela juvenil; cierto aire a la Saga Crepúsculo. Un contra completamente subjetivo, ya que no soy fan de Stephenie Meyer ni de su saga.

Disponible en Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

Deja un comentario