Ediciones Destino @EdDestino | Gana un pack de novela negra #NoviembreNegro

Sorteo NOVIEMBRE NEGRO

El plazo de participación en el sorteo se inicia el día 27 de octubre de 2016 y finaliza el día 27 de novembre de 2016.

El premio para los ganadores del sorteo consiste en un lote de libros compuesto por:

* Los usurpadores, de Jorge Zepeda

* Sangre en los estantes, de Paco Camarasa

* Todo por amor, de Lorenzo Silva

Se realizará un sorteo entre todas las participaciones recibidas durante el plazo de participación y que cumplan todos los requisitos establecidos en las Bases. El sorteo se celebrará el día 2 de diciembre de 2016, mediante un programa de búsquedas aleatorias (random.org), en el que se extraerán 1 ganador y 1 reserva.

Participa en el SORTEO

9788423351640Los usurpadores, de Jorge Zepeda

A punto de concluir el mandato del presidente Prida, se desencadena una feroz lucha entre los tres candidatos al puesto. Los aspirantes mueven ficha, pero si bien las estrategias políticas y sociales deberían ser el límite, uno de ellos, un militar fanático arropado por algunos compañeros, traspasa todas las líneas rojas orquestando una masacre en la Feria del Libro de Guadalajara con el objetivo de desestabilizar el país.
De nuevo Los Azules, el grupo de amigos de la infancia que ocupan cargos de poder, serán parte involucrada en la trama tratando de averiguar quién está detrás del atentado y qué relación guarda éste con el tenista de élite Sergio Franco, a quien un sicario ha tratado de asesinar.

Disponible en Casa del Libro

Sangre en los estantes, de Paco Camarasaportada_sangre-en-los-estantes_paco-camarasa_201607291024

Sangre en los estantes es el libro de cabecera para todos los amantes de la novela negra de nuestro país. Paco Camarasa, uno de los mayores especialistas en la materia, ex librero y comisario de BCNegra, nos plantea un libro ordenado, como buen librero, de la A a la Z, con la historia de este ya mítico género literario, hoy en día tan de moda.
El libro nos ofrece un recorrido por los grandes nombres del género, explicándonos sus mayores aportaciones. También despliega un sinfín de anécdotas y desmenuza las diferencias dentro del género por países y culturas, las subcategorías dentro de lo que denominamos novela negra y un sinfín de historias.
Todo ello relatado con la sabiduría, la pasión y la proximidad que solo Paco Camarasa tiene. Por este motivo es el más querido y reconocido experto en el género, y siempre consigue mover a los lectores.

Disponible en Casa del Libro

Todo por amor, de Lorenzo Silvaportada_todo-por-amor-y-otros-relatos-criminales_lorenzo-silva_201608031249

Los relatos más reveladores donde se nos muestran las más sorprendentes paradojas sobre lo que entendemos por criminalidad y justicia. En estas más de cien historias, el creador de la popular serie de novela negra protagonizada por el subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro centra su mirada en el mundo de la justicia y el crimen para mostrarnos las paradojas de una realidad más compleja que la que divide a culpables e inocentes, o a absueltos y condenados. A lo largo de estas narraciones, que oscilan entre el relato y las crónicas de sucesos, pasando por reflexiones pertinentes, Silva nos pone ante casos judiciales insólitos, paradojas del sistema jurídico, mentes criminales, procesos mediáticos pero también ante la degradación social y política española de los últimos años y ante muchas situaciones que se dan en el mundo globalizado del que todos participamos, ya sea como actores o como espectadores. El autor consigue hacernos reflexionar sobre las opiniones que emitimos por inercia y deja clara su posición sobre como ha quedado España después de la evidencia de una generalizada corrupción.

Disponible en Casa del Libro

Deja un comentario