Día del Libro | Autoría Indie

Firmas, promociones, descuentos… El Día Del Libro se convierte en una gran fiesta donde poder hablar con viejos conocidos o conseguir ese libro que llevas tiempo deseando a un precio amigable; pero también puede ser una gran oportunidad para conocer a gente nueva e increíble que adora escribir.


LA BRUMA de Jesús Carnerero

Un grupo de amigos se reúne tras la muerte de uno de ellos. Juntos descubren que están sufriendo unos extraños ataques de ceguera, además de otros achaques, lo que les llevará a indagar la razón de dicho fenómeno, que parece tener su origen en un acontecimiento de la infancia que no recuerdan, materializado en una vieja fotografía en la que aparecen todos junto un niño desconocido.

Una historia impactante y adictiva que ha superado las 2000 DESCARGAS y que ha copado los primeros puestos del TOP 100 de Ciencia Ficción, Policíaca y el TOP General de Ebooks Kindle durante semanas en países como España, México, EEUU o Italia.


LA REINA DEL DESASTRE de Miriam Meza

Cuando tu madre es una loca obsesionada con la suerte y tu papá es el típico hippie, con cabello largo y el cuerpo lleno de tatuajes, es posible que no seas lo que la sociedad tiende a calificar como normal. Pero está bien, porque al fin y al cabo lo normal, además de eludir con vehemencia el ADN de mi familia, es jodidamente aburrido.

Aprendí el significado de la palabra desastre a muy temprana edad. Era algo para lo que parecía tener un talento especial. Si se tratara de un concurso, yo sería la reina. Creo que mi madre incluso tiene guardada mi corona en algún lugar.

Sin embargo, y pese a mis antecedentes, terminé como columnista en una revista ofreciendo consejos sobre romance y relaciones. Mi trabajo es bastante genial, si me preguntan. El único problema es la montaña de músculos enfundada en trajes pasados de moda con la que comparto cubículo: Samuel Mendoza.


REMIENDOS DEL PASADO de Marta Sebastián

Carlos no puede quejarse de su vida, tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa; una chica dulce, lista y muy hermosa. Sin embargo sólo consigue sentirse realmente vivo cuando coge su guitarra y toca con el grupo de música que co-fundó con sus dos amigos de siempre, Ana y Javier. Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ana.


KISS ME BEFORE FLIGHT de Bárbara Lorenzo

Megan vuelve de Los Ángeles tras haber realizado un curso de diseño. Tiene grandes expectativas para el verano, pero prima el reencuentro con viejas amigas y la recuperación del tiempo perdido.

Kevin es un piloto militar elegido, entre muchos otros, para ingresar en la Academia Aérea Miramar. Su vida es volar, razón de más para no pensar en relaciones ni compromisos estables con nadie. Megan está muy lejos de ser su prototipo de chica ideal, pero saber que es la hija de su instructor, y la enorme devoción de este por la chica, lo hace todo mucho más interesante.


EL VECINO DEL TERCERO de Juliette Sartre

“El vecino del tercero” entre los ebooks autopublicados más vendidos del 2016 en “Casa del Libro”

Anette ansía dedicarse a lo que realmente le gusta que es pintar, por lo que huye de una mala relación con su padre y se traslada a Madrid con la intención de empezar una nueva vida. Allí conoce a Marcelo, su vecino del tercero, un hombre mujeriego, absorbido por el trabajo y una relación complicada en casa; pero que se convertirá en un importante apoyo en sus inicios en la capital.

La joven pintora comienza a sentirse atraída por su nuevo amigo, quien afirma haberse enamorado de ella. Anette está llena de dudas, las constantes mentiras de Marcelo la llevan a un estado de desconcierto que la empujan a replantearse todas sus prioridades. ¿Podrá Marcelo asumir las consecuencias de sus actos y hacer que la relación funcione? ¿Estará dispuesta Anette a renunciar a sus sueños por el amor de Marcelo?

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!