"Deudas de deseo" de Emma Darcy

Deudas de deseo

Género: Romántica.

Páginas: 190

Autora: Emma Darcy.

Reseña: Annabel Navarro.

Sinopsis oficial: Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya. Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios…

Reseña

Argumento: Cinco años después de su ruptura, Nicole y Quín se reencuentran en conocido local de Sídney. Ella necesita dinero para no perder su casa y la escuela de baile de su madre. Él promete ayudarla a cambio de algo muy sencillo… 26 noches juntos. Pero lo que parece una sencilla transacción económica se complica por los reproches de Nicole, el afán de Quín por controlarlo todo y diversos secretos que se irán descubriendo a medida que vayan pasando los días juntos.

Estructura: Novela narrada en tercera persona. Trascurre en Sídney (Australia) en la época actual.

Un personaje: Nicole Ashton – Enamorada de Quín, tiene que tomar la dura decisión de conformarse con estar junto al hombre que ama o dejarlo y luchar por encontrar el amor que tanto merece. Los reproches y resentimientos harán que la relación con Quín se caracterice por las ganas de estar con él y el miedo a entregarse.

Frases del libro: (…)

Opinión*: Una historia marcada por las consecuencias de un pasado sin cerrar, llena de romance, secretos, resentimientos y giros que amenizan una lectura muy fluida. Una novela muy adictiva a pesar de su trama algo floja. Primer libro que leo de esta autora y probablemente vuelva a repetir.

Lo positivo- El afán de Quín por redimirse de su pasado. Los secretos que se van desvelando a lo largo de la lectura. Un desenlace justo y emotivo después de tanto sufrimiento.

Ni fú ni fá- El enigma que se esconde tras Zoe y como todo gira precipitadamente en consecuencia del descubrimiento.

Lo no tan positivo- Diálogos muy artificiales, propios de novelas románticas clásicas.

Leer en: Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

As for me, tomorrow I’m heading to http://buy-essay-fast-online.com/ Nepal for the week.

Deja un comentario