Danone | ¡Súmate a la donación al Banco de Alimentos!

Campaña de Danone para colaborar en la donación de alimentos; más de 1.500.000 de personas acuden a los Bancos de Alimentos de toda España.

Banco de Alimentos

Los Bancos de Alimentos son entidades reconocidas oficialmente y sin ánimo de lucro; se basan en el voluntariado y tienen el objetivo de recuperar alimentos y excedentes alimenticios para redistribuirlos entre las personas más necesitadas; evitando cualquier desperdicio o mal uso.


Danone

En colaboración con la Federación Española de Alimentos (FESBAL), en 2010 la empresa creó Juntos ayudamos el doble: el programa de innovación social a través del cual se comprometen a ser un colaborador continuo tanto en la donación semanal de producto como en otros ámbitos de ayuda.

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), como asociación sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional para contribuir, en el ámbito del voluntariado social, a recuperar los excedentes alimenticios de nuestra sociedad y a redistribuirlos a través de entidades benéficas entre las personas más necesitadas evitando su despilfarro. En la actualidad, reúne a 55 Bancos de Alimentos, uno al menos en cada provincia del territorio nacional.


Suma tus puntos

Introduce los códigos de tus productos DANONE en la web. Por cada 2 puntos que dones, añadirán 1 producto a la cesta del Banco de Alimentos.


Fuentes: www.fesbal.org | www.danone.es|

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!