CUIDADO con los cursos de "Community Manager Gratis"

¿En qué consiste?

Curso básico de gestión de redes sociales.

  • Gratis. Sin ningún coste adicional.
  • Curso online 100%.
  • Video Clases.
  • Diploma. Asociación Española de Profesionales de Social Media en “Curso Básico de Community Manager”.

Toda la info aquí

La tutora

María Rosa Diez Flaquer es empresaria. CEO y propietaria de varias compañías. Presidenta de AEPROSOME  (Asociación Española de Profesionales de Social Media). Asesora externa Cuerpos Seguridad del Estado.

Opinión

Lo positivo: Curso muy completo y dinámico. Material útil e interesante, con consejos para aplicar a nuestra propia práctica personal. Posibilidad de interactuar con la tutora y compañeros en grupo de Facebook donde se comentan casos prácticos y dan a conocer nuevas oportunidades, servicios o prácticas. Gratuito y con diploma acreditativo.

Lo no tan positivo: El material de estudio no está organizado en relación con el temario que aparece en la pestaña informativa que está más desarrollado y es más extenso. El material no es de creación propia. No corrigen las prácticas ni resuelven dudas. Dificultades a la hora de hacer el examen para obtener el diploma: no activo.

Lo negativo: Tras googlear para comprobar si a más usuarios les había pasado que no pudieran hacer el test final, me he llevado una sorpresa. Varios usuarios a través de Facua han denunciado el supuesto fraude de estos cursos y por consiguiente a la tutora. Ojo, para ser gratis y con diploma, era consciente de que era un anzuelo para hacer los de pago; no esperaba gran cosa, aún así quise hacerlo y obtener alguna noción básica del tema. Ya que era gratis y con diploma.

Conclusión: todo pinta a que me quedo sin curso y sin diploma. En fin… Que como los cursos de la UNED no hay nada. Los hay de pago y gratuitos, con diploma; y sobre todo, 100% seguros.

 *Nota informativa: Opinion subjetiva basada en gustos y manias, sin intencion de ofender ni herir a sus protagonistas. De acuerdo a la libertad de expresion: los pensamientos, las ideas y las opiniones, no se prestan a demostracion de exactitud.

As we passed the doorbell, I was this page subliminally aware of something moving at me at enormous speed, followed by a huge amount of pain in my right ear.

Deja un comentario