☀️ Consejos CREMA SOLAR | ¿Me pondré morena si uso SPF50? 🤔

Consejos para un uso responsable de la crema solar. Ya sea tu destino vacacional la playa, piscina, montaña o ciudad hay algunas cosas que debes saber.


♥ ¡Hola a todos/as! ♥ ¡Ya está aquí el verano! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y ya sea tu destino vacacional la playa, la piscina, la montaña o quedarte en la ciudad (el sol es peligroso en todas partes, ¡no te confíes!) hay algunas cosas que debéis saber antes de tomar el sol. El tiempo de exposición, el factor solar adecuado para nuestro tipo de piel, llevar o no llevar a los bebés a la playa, me pondré morena si uso un factor de protección solar alto; son algunas de las dudas que tratamos de resolver con el siguiente vídeo.

Haz un uso responsable; no olvides que el mal uso de protectores sociales contribuye al envejecimiento prematuro de la piel y aumenta el riesgo de padecer cáncer.

Consejos CREMA SOLAR. 3… 2… 1… ¡dentro vídeo! [ ►]

Recuerda visitar el canal 📽 Si te gusta lo que ves… ¡QUÉDATE! 👉 [[Suscribirse]]

💻 REDES SOCIALES

Facebook | Twitter | Instragram | Google + | LinkedIn

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!