Novedades | CONEXIÓN INESPERADA contra la pobreza infantil

Miriam Meza

Venezolana, nacida en Maracay (Aragua – Venezuela). Graduada como Ingeniero en Informática, pero apasionada por las letras y la música desde temprana edad. “Miss Fatality”, su primera novela, fue un experimento social a través de Wattpad; gracias al que logró conectar con seguidores de la novela romántica y chicklit. Es fanática de las redes sociales y dedica mucho tiempo a sus lectores a través de Twitter y Wattpad, sitios donde además ayuda con la promoción de otros autores independientes. Suele colaborar con el sitio de reseñas Bukus y cuelga periódicamente algún dato sobre sus lecturas, obras o la música que escucha en su propio blog.

No olvides seguir a la autora en sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Google + | Página Web

 

 


Conexión Inesperada

La nueva novela de la autora Miriam Meza se trata de una comedia romántica contemporánea relacionada con La Reina del Desastre y El Alma de la Fiesta (ambas disponibles en Amazon y Lulu.com), pero puede ser leída de forma independiente. Estará disponible para su venta el 31 de octubre de 2018, sin embargo, ya puede reservarse la copia electrónica a través de Amazon siguiendo el enlace  y puedes ver el tráiler a través de YouTube

Sinopsis:

CASUALIDAD… MALA SUERTE…

Todavía no sé a quién culpar. Solo sé que después de ese mensaje las cosas no volvieron a ser iguales. Él era un extraño, y yo me sentía sola. Nuestra conexión se volvió adictiva, y me hacía olvidar cosas en las que no debería pensar. Hasta que choqué con la realidad… ¿O sería con Murphy?

¿DESTINO?

No es algo en lo que creyera. Pero por más que luchaba contra mi atracción por ella, el universo seguía poniéndola en mi camino. Es posible que Cupido se haya equivocado, ¿pero y si no? Ahora solo tengo que demostrarle a Ruth mi teoría.


Contra la Pobreza Infantil

El 10% de las ventas de Conexión Inesperada estarán destinadas a la organización sin ánimos de lucro INVÍTALO A COMER que atiende a niños en edad escolar en el sur de Maracay (Venezuela). Ellos se encargan de llevar comida, material escolar y deportivo, además de atender otras necesidades relacionadas al proceso educativo en la escuela Padre Juan José Zugarramurdi de Fe y Alegría ubicada en el sector San Vicente (El Viñedo) con la finalidad de combatir la deserción escolar y brindarles herramientas para el futuro.

Esta organización ha logrado atender a más de 300 niños en situación de pobreza extrema, pero debido a la crisis generalizada del país los costes de programas como este cada vez son más elevados. De allí mi interés en destinarles un porcentaje de las ventas, y que esto sirva para inspirar a otros a colaborar. Puedes ver su trabajo a través de Instagram @invitaloacomer.

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Un comentario sobre “Novedades | CONEXIÓN INESPERADA contra la pobreza infantil

  • el 27 octubre, 2018 a las 16:56
    Permalink

    Gracias por compartir la info ❤

    Respuesta

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: