¿Cómo conseguir productos gratis en Toluna?

Toluna es una comunidad online con la que puedes ganar premios de dos formas distintas: respondiendo encuestas o inscribiéndote en el Área de Pruebas. Puedes registrarte aquí con tu perfil de Facebook o introduciendo tus datos.

Encuestas

La mayoría de las veces duran entre 15 y 20 minutos, tu participación se premiará teniendo en cuenta esta duración. Cada encuesta empieza con unas preguntas para asegurar que perteneces al grupo demográfico elegido para el estudio. Puedes acceder a estas encuestas en Toluna o con una invitación en tu bandeja de entrada. Recuerda que completando tus encuestas de perfil tendrás más oportunidades de ser seleccionado.

Cada encuesta respondida te permite acumular puntos que luego podrás canjear por premios: cheques regalo en tiendas online o dinero en efectivo.

Área de Pruebas

Tan sencillo como seleccionar el producto que quieres recibir e inscribirte. Cada semana hay nuevos productos. Seleccionan miembros al azar y te envían productos para que los pruebes. Lo bueno es que son productos en tamaño original y puedes quedarte con el producto; a cambio deberás enviar tus observaciones en un plazo de dos semanas -ellos te envían a tu email enlace directo para que opines-.

Accede a los productos activos aquí

Premios

A medida que vayas acumulando puntos, podrás canjearlos por tarjetas regalos en tiendas online como Pull & Bear, Amazon, Mango, FNAC y otras tantas. Si lo prefieres, podrás obtener dinero mediante transferencia a tu cuenta bancaria; o participar en la Lotería-Toluna para conseguir premios en metálico.

Deja un comentario