All I want for Christmas is you | Feliz Navidad

¡Feliz Navidad a todos/as!

Llegó la Navidad. Comienzan las fiestas, las reuniones familiares, pronto despediremos el año. 2018 vendrá cargado de nuevas ilusiones, alegrías y esperanzas. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que os habéis suscrito a la newsletter de la web u os habéis convertido en seguidores en alguna de mis redes sociales. Gracias a los que visitáis y comentáis, a los que dejáis sugerencias y a los que disfrutáis del contenido y valoráis el esfuerzo que hay detrás de cada publicación.

Durante las próximas semanas estaré inmersa en disfrutar del tiempo en familia, en achuchar a mi sobrina, en promocionar mis novelas, en trabajar en  el próximo libro y en crear contenido para la nueva temporada; así que… ¡Nos leemos a la vuelta! ¡Feliz Navidad a todos/as!

¡Felices Fiestas! ¡Bones Festes! ¡Zorionak! ¡Boas festas!
Twitter | Facebook | Youtube | Instagram

 

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!