Booktag | Resumen del año (Parte I)

¡Hola a todos/as! Hoy os traigo el Booktag “Resumen del año” donde se hace balance de los libros leídos durante los seis primeros meses del año: favoritos, sorpresas y decepciones. ¿Coincidimos en algún libro? ¿Alguna sugerencia para leer en los próximos meses?


1. Mejor libro que has leído en lo que va de año.patria-booktag

Patria. Como ya mencioné cuando hice la reseña, no me gusta el estilo del autor; pero la historia en sí, los personajes, los sentimientos que me despertó, la invitación a la reflexión… lo convierten en mi libro favorito y recomendadísimo hasta la fecha.

2. Secuela que has leído en lo que va de año.

Laura llega al final del camino. Procuro evitar las sagas, las trilogías, bilogías… en definitiva, cualquier historia que no sea autoconclusiva; pero, aprovechando la suscripción a Nubico, le di una oportunidad.

 3. Libro que ha salido este año que no has leído, pero tienes ganas de leer.

Los ritos del agua. Disfrute bastante con EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA y me apetece seguir conociendo al detective Unai.

4. Libro que no fue como esperabas.

El rostro de la maldad. Una novela que me atrapó en su inicio hasta el punto que no quería dejar de leer, pero a medida que fui avanzando acabé bastante desconcertada.

 5. Mayor sorpresa en lo que va de año.

El chico de la ventana del baño. A excepción de un par de puntos, la novela me resultó bastante original. La inicié sin grandes expectativas y acabó resultando ser una lectura amena y entretenida.

rabbit-hayes-booktag6. Libro que más te ha echo llorar en lo que va de año.

Los Últimos Días de Rabbit Hayes. Es una novela en la que la mayor parte del libro la pasaba llorando y la otra parte riendo por las ocurrencias de la familia Hayes. Un libro que no es perfecto, pero que consiguió conmoverme y tenerme enganchada hasta el final.

 7. Libro que más has disfrutado en lo que va de año.

Una flor para otra flor. Había leído algún libro de la autora. Uno que no acabó de convencerme y un par que descarté desde el principio, así que tenía mis dudas en darle una nueva oportunidad. ¡Menos mal que se la di! Me encantaron los personajes, la trama, el carácter de Sandra, la relación con sus amigas y el personaje de Aiden.

8. Adaptacion de libro que viste este año.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. En esta ocasión, el trailer de la película me animó a leer el libro para luego analizar ambas versiones. Como podéis leer aquí.

9. Libros que quieres leer antes de que acabe el verano.
 Kiss me before flight.  A la autora la “conocí” con motivo de nuestro paso por Ediciones Tagus y, aunque la experiencia no fue todo lo maravillosa que hubiera deseado, la relación con mis Chicas Tagus es algo de lo que no me arrepiento. Lo bueno de esto, es que si adoras a la autora y luego resulta que sus novelas te encantan, te conviertes en fan; así que deseando hincarle el diente a esta nueva novela de la autora.

3 comentarios sobre “Booktag | Resumen del año (Parte I)

  • el 21 agosto, 2017 a las 14:30
    Permalink

    Hola! Que tag más completo. Me apunto algunos de los que nombras que parece que pueden ser muy interesantes. Felicidades por la entrada.

    Besos ^^

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 16:31
    Permalink

    ¡Hola! Justo de los que comentas he leído Una flor para otra flor que también disfruté mucho tanto por el género que adoro como por la historia y El hogar de Miss Peregrine me gustó y la peli me pareció una buena adaptación e incluso más intensa que los libros.

    Besos =)

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2017 a las 11:17
    Permalink

    ¡Hola bonica! Me ha parecido genial este tag así que si no te parece mal, te le voy a copiar para hacerle en mi blog. De los libros que comentas solo he leído el de la bilogía Laura y Una flor para otra flor. Ambos me gustaron bastante así que coincidimos.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    Respuesta

Deja un comentario