Bookhaul | Hoy GRATIS en AMAZON

¡Hola todos/as! Hoy os traigo algunas joyillas que están GRATIS en Amazon y que han llamado mi atención. Las novelas de Blake Pierce (thriller), Scarlett van Veen (romántica) e Isabella Marín (fantasía).


Antes de que Mate (Amazon Kindle)

Se encuentra el cadáver de una mujer en los maizales de Nebraska. Atado a un poste, víctima de un asesino perturbado. No pasa mucho tiempo antes de que la policía caiga en la cuenta de que hay un asesino en serie que está suelto. La matanza no ha hecho más que empezar.

La detective Mackenzie White es una joven, decidida, más preparada que los hombres chapados a la antigua de su comisaría local. Y le encargan con cierta reticencia su resolución. Por mucho que los demás agentes odien admitirlo, necesitan de sus ideas jóvenes y originales. Ella ha logrado solucionar casos sin resolver que les han dejado sin palabras. No obstante, este caso demuestra ser un rompecabezas imposible hasta para Mackenzie. Algo con lo que ni ella—ni la policía local—se ha topado jamás.

Cuando llaman al FBI, comienza una gran persecución conjunta. Mackenzie, sacudida por su propio oscuro pasado, sus relaciones fallidas, y la innegable atracción que siente por el nuevo agente del FBI, se enfrenta a sus propios demonios; al tiempo que la persecución del asesino le lleva hasta los recesos más oscuros de su mente. A medida que se adentra en la mente del asesino, llegando a obsesionarse con su psicología perturbada, se da cuenta de que el mal, sin duda, existe. Solo espera que no sea demasiado tarde como para librarse de él; mientras toda su vida se desmorona a su alrededor.

Aparecen más cadáveres y, a consecuencia de ello, comienza una frenética carrera contra el reloj. No hay otra salida más que encontrarle antes de que mate de nuevo. Disponible aquí

La rueda del destino (Amazon Kindle)

¿Y si de la fama y del glamour pasases a quedar postrada en una silla de ruedas; y tu existencia se volviese un infierno?
¿Te verías capaz de abrirte de nuevo al amor? ¿Le echarías huevos a la vida o te esconderías entre lamentos?

Tras un grave accidente, la vida de la joven Kyla Dunes da un giro de ciento ochenta grados de la noche a la mañana. A partir del fatídico día, el mundo que conoce y todo aquello por lo que tanto ha luchado se convierten en un mero espejismo, en una terrible pesadilla. Y a cada segundo que pasa en Nueva York, su día a día se torna más abrasador y agobiante.

A punto de explotar y de quedarse sin aliento, gira la rueda de su propio destino y, dispuesta a empezar de cero, encuentra refugio en un lugar remoto. Su nuevo hogar resulta un auténtico paraíso, una bocanada de aire fresco. Su nuevo vecino, una peligrosa tentación, que, poco a poco, se irá convirtiendo en una bomba de oxígeno.

Sin embargo, por mucho que la señorita Dunes quiera cambiar su rumbo, pasa por alto un pequeño detalle: la diosa Fortuna es muy caprichosa y voluble y, aunque nuestro futuro ya esté trazado y sea irreversible, a veces, la muy cabrona disfruta dándonos un buen golpe de timón. Disponible aquí

Una eternidad juntos (Amazon Kindle)

Arrastrada por un hilo invisible, Ellie Stevens embarca en un extraño viaje hacia una tierra salvaje y llena de supersticiones; un mundo completamente desconocido para ella, donde espera poder encontrar respuestas acerca de sus orígenes.

Bajo los rayos de una fuerte tormenta, sus caminos se cruzan con los de un apuesto príncipe, Gabriel Renczi, que parece saber mucho más de lo que deja entrever.

Entre ellos nace una tempestad de pasión, desatada, violenta, devastadora, pese a los terribles secretos enterrados entre los gruesos muros del funeste castillo de Gabriel.

La verdad está ahí, siempre lo ha estado, ¿pero está Ellie preparada para tolerar la verdad? Disponible aquí

 

Deja un comentario