#BeautyTester | Essie – Esmalte de uñas #FringeFactor

Gracias a Essie y TOLUNA he podido probar el esmalte de uñas “Fringe factor” una tendencia que continúa esta temporada con fuerza.

Lo que más me ha gustado del producto es que se seca rápido, dura bastante intacto y su textura y pincel permiten poder aplicarlo sin necesidad de utensilios profesionales. Lo que menos me ha gustado, sin duda, es que al retirarlo el glitter se resiste un poco. ¿El truco? Aplicar un algodón humedecido dejarlo actuar unos segundos sobre la uña y arrastrar del nacimiento a la punta; pero sin frotar.

En general me parece un producto interesante para una ocasión especial; una idea original para dar un toque a tus uñas ahora que se acerca la temporada de cenas y festejos navideños.

Si pudiera cambiar algo sería el pincel, aunque me ha sorprendido bastante para bien; creo que si este tipo de esmaltes tuvieran un pincel tipo esponja la aplicación sería más rápida y fácil.

He visto que la gama “Fringe factor” tiene otros tonos, muy interesante para crear estilos únicos; tengo ganas de probar la línea básica, así que añado la marca ESSIE a mi wishlist -sí, esa extensa e interminable lista de deseos-. ¿Y vosotras/os? ¿Conocíais la gama? ¿Los habéis probado? Yo os recomiendo que lo probéis porque tienen una muy buena relación calidad-precio; así que le doy un 8.

PD: He leído muchos comentarios de gente quejándose de lo difícil que es aplicar este producto. En la red podéis encontrar el truco de la esponja -lo vi hace unas semanas en una revista online, pero no he sido capaz de recuperarlo-. Os dejo un minivideo de cómo lo apliqué yo y quedó genial, a mí me gustó mucho el resultado. ¿Cuál es vuestro truco? =)

Deja un comentario