#BeautyDay | Nuevo lanzamiento de #Schwarzkopf Únete al #RetoOmegaPlex

El Bonding es una tecnología revolucionaria de reparación capilar que, gracias a componentes como el OmegaPlex®, protege la estructura interna de tu cabello. Este producto específico penetra en la fibra capilar y la reconstruye.

Un compuesto similar lleva tiempo en el mercado usándose en exclusivo en peluquerías y centros de estética; pero ahora, Schwarzkopf lanza una versión asequible para que esté al alcance de todas/os y podamos disfrutar de sus beneficios desde la comodidad de nuestro baño.

Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

Esta nueva gama, además de la tecnología Bonding con Omegaplex®, que refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, también contiene Keratina Líquida. De este modo, Gliss conserva en los ingredientes del producto la Keratina, elemento eminentemente reparador que actúa, no solo en la superficie del cabello sino también en su interior. La Keratina Líquida repara las zonas dañadas de forma muy precisa y eficaz, allí donde el cabello más lo necesita, así como reestructura el largo del cabello, reforzándolo y protegiendo además las puntas de las roturas.

La gama Gliss Fiber Therapy incorpora también la Tecnología de Laminación, patentada por la marca, que envuelve cada cabello en una suave y ligera capa. De esta forma, la superficie del cabello queda perfectamente lisa y permite una óptima reflexión de la luz, para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello.

Únete al #RetoOmegaPlex de Gliss
¿Tienes el cabello sobreprocesado? ¿Adicta a la plancha o al secador? Si es así, probablemente -como yo- tengas el cabello sobreprocesado, es decir, que el pelo está estropeado, sin brillo y con la estructura interna dañada. ¡Necesitas protegerlo y recuperar su calidad!

Apúntate aquí y consigue un lote con la gama completa de Gliss Fiber Therapy y un secador Remington.

Un comentario sobre “#BeautyDay | Nuevo lanzamiento de #Schwarzkopf Únete al #RetoOmegaPlex

Deja un comentario