#BeautyDay | Hydra Genius Aloe Water #Skindrink #AguaDeAloe

Hydra Genius Aloe Water

Es el cuidado líquido hidratante de fácil y rápida absorción que tu piel necesita para estar siempre fresca y luminosa. Existe un producto para cada tipo de piel (con una textura y un acabado diferente): mixtas a grasas; normales, y secas y sensibles.

Inspirado en la mejor tecnología hidratante de Asia, el cuidado líquido surge de la necesidad de hidratar la piel sin recargarla, ya que aporta más agua que aceite. Gracias a su textura gel, fresca y ligera, se absorbe al instante, penetra en profundidad y dura más tiempo hidratando 72h. Más info en su web oficial.

Review

Hace unos días recibí una muestra -puedes conseguir tu muestra gratis aquí– de lo nuevo de L’Oréal, una hidratante líquida (me recuerda a la “Energie de Vie” de Lancôme). Una muestra no da para mucho, pero sí para un “primeras impresiones”; así que he hecho el test L’Oréal vs Mi crema habitual (mi gran descubrimiento de la temporada: se absorbe rápido, controla los brillos y regula el sebo con productos naturales).

Hydra Genius: Huele a cítrico, un olor muy agradable -como la mayoría de productos de L’Oréal-, se absorbe en unos 20-30 segundos, deja la piel superhidratada y sin engrasar. Siento que se adapta mejor a mi piel que la hidratante líquida de Lancôme y no es tan pesada como mi crema; además, usándola antes de maquillarme siento que mi piel sigue respirando y los brillos están controlados.

Como podéis ver en la foto, ambas se absorben rápido, aunque con Hydra Genius es casi inmediato. Según el test me recomiendan la crema para pieles normales; pero como hice el test recién levantada mi piel todavía estaba perfecta tras limpiarla antes de dormir.

Muy contenta con el descubrimiento, así que ya la he incluido en mi lista de deseos para futuras compras. ¿Vosotras ya la habéis probado? Contar aquí vuestra experiencia y podréis conseguir una barra de labios Infalible Mega Gloss

Deja un comentario