Beauty Tester | Olay 7 Effects (Textura Ligera )

olay-total-effects-crema-hidratante-50-ml-7-en-1-mozilla-firefoxTOTAL EFFECTS, LA SOLUCIÓN 7-En-1

Total Effects te ofrece siete resultados de belleza en un solo producto, para que saques el máximo partido a tu belleza y a tu vida.

La crema hidratante Olay Total Effects Hidratante Textura Ligera con SPF 15 combate los siete signos del envejecimiento con una fórmula ligera y de rápida absorción. Dispone de un factor de protección solar SPF 15 contra los rayos UVA, al tiempo que deja tu piel suave y permite que respire.

Con Total Effects tienes 7 beneficios en una única solución para luchar contra los signos de la edad. Gracias a su componente estrella, la Niacinamida, proporciona en cada uno de sus productos 7 beneficios que ayudan a tu piel a combatir elegantemente el paso del tiempo, regalándole vitalidad, flexibilidad y una nueva juventud. ¡Todo de una vez!

Estos son los siete beneficios presentes en cada producto Total Effects:

  1. Reducción de las pequeñas arrugas
  2. Hidratación profunda
  3. Color más uniforme
  4. Exfoliación suave
  5. Reducción de los poros
  6. Antioxidantes
  7. Suave efecto reafirmante
REVIEW

Recibí una muestra de la marca para probar el producto y ha sido un gran descubrimiento. Tiene un olor afrutado que me encanta; su textura es bastante ligera, por lo que se absorbe de inmediato y no deja la piel acartonada.

La he usado en puntos críticos y tengo que decir que reduce las pequeñas arrugas, minimiza poros y la piel la siento más luminosa y tersa; además las marcas del sol se han difuminado en pocos días de uso (algo de lo que me quejaba de la crema Bella Aurora.

Sin duda, es un producto que recomiendo y que pienso comprar tan pronto termine los productos que tengo pendientes.

Disponible en Primor

Deja un comentario