Beauty Tester | Mascarrilla facial NARÜKO

Narüko

Naruko es una marca de cosmética asiática (Taiwan) respetuosa con el medio ambiente, cruelty free y cuyos productos están hechos sin parabenos, colorantes o ingredientes artificiales.

Naruko se caracteriza por ofrecer cosméticos de alta efectividad y que han seguido un estricto proceso de control de calidad.

Los envases de los productos de Naruko se pueden reutilizar y convertir en prácticas cajitas.

tea-tree-shine-control-blemish-clear-maskMascarilla de la línea de árbol de té

Esta máscara de carbón de Naruko Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Mask está diseñada para absorber el exceso de grasa y prevenir el acné. Se mejora el control de la secreción de sebo y mantiene el equilibrio entre agua y aceite con el fin de evitar brillos y dejar la piel libre de imperfecciones.

Limpia los poros y controla la grasa mientras que a la vez proporciona hidratación para reducir las manchas y marcas de acné.

Ideal para pieles grasas y con tendencia acneica.

REVIEW

Primera mascarilla de este tipo que utilizo. Una tela impregnada de producto. A medida que pasa el tiempo, una vez colocada, se siente frescor en la cara. Te la aplicas 10 minutos y cuando la retiras, aprovechas el exceso de producto extendiéndolo con las manos.

(+) Es muy refrescante. Deja la cara suave, tersa, de aspecto luminoso y unificada. Es un plus que sea respetuosa con el medio ambiente, cruelty free y que sus productos estén hechos sin parabenos, colorantes o ingredientes artificiales. La recomiendo y repetiré.

(-) La primera sensación, un poco de repelús, y me da la impresión que se desperdicia demasiado producto.

Disponible en Primor (1.99€)

 

Deja un comentario