Beauty Tester | Mascarilla Schwarzkopf #BeGlissBeStrong

¡Gana productos Gliss y vete al cine GRATIS!

FUERZA Y RESISTENCIA Mascarilla fortificante

Su fórmula enriquecida con INFUSIÓN DE TRI-PROTEÍNA fortalece la estructura interior del cabello de forma instantánea para un cabello hasta 16 veces más fuerte* y resistente a la rotura de raíces a puntas.

www-clarel-es

  • Mascarilla Fortificante

    • Cabello hasta x16 MÁS FUERTE
    • MAYOR RESISTENCIA de raíces a puntas
    • CABELLO MAGNÍFICO lleno de vida
    • Textura cremosa y CUIDADO INTENSO
  • Aplicación

    Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar al menos 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Usar de 2 a 3 veces por semana.

    CON Aclarado

     

REVIEW

Pequé con este producto tan pronto lo vi anunciado en TV. Necesitaba sanear mi pelo después del verano y reponer mascarilla, así que fue el momento perfecto. Es una de mis marcas favoritas para el pelo y que mi estilista siempre me recomienda, de hecho, la anterior mascarilla que he usado era de la misma marca (elixir de aceite de argán). Otros productos estrellas son el protector del calor OSIS+ y la laca SILHOUETTE (ambos productos de peluquería); más que recomendados.

Respecto a la mascarilla… su textura es cremosa, de un color rosaceo con un agradable olor floral. No engrasa y deja el pelo sedoso, con brillo, con más textura y reduce la caída por rotura; genial para mi pelo quebradizo y “sensible” tras exponerlo al sol y al salitre de la playa. Eso sí, es con aclarado.

Un producto que recomiendo y que repetiré siempre que lo necesite.

¡REGALOS!

Sorteo productos gratis de la gama BE GLISS, BE STRONG

Gana una entrada gratis para el ir al cine con Schwarzkopf

Deja un comentario