Beauty Tester | LANCOME ENERGIE DE VIE LIQUID CARE

Lancôme ha creado para pieles (de 25 a 35 años) Energie de Vie Liquid Care, una crema líquida hidratante, energizante y antioxidante de uso diario. Una bomba de ingredientes activos de origen vegetal para combatir el cansancio urbano; diseñado para ser tan fresco como una loción, tan concentrado como un serum y tan hidratante como una crema.
La fórmula de Energie de Vie Liquid Care contiene una receta de energía única compuesta por: Melissa que se caracteriza por sus propiedades anti-inflamatorias, Bayas de Goji conocidas por su poder antioxidante y la Genciana un gran energizante. Además contiene un 24% de agentes hidratantes, entre los que se encuentra la glicerina. No es necesario evitar su aplicación en el contorno de los ojos.
Cómo se aplica: Aplicar una dosis sobre la piel limpia mañana y noche.
EDV_Visuelsecondaire_4

REVIEW

Desde Lancôme me enviaron una muestra del producto para usar Liquid Care durante una semana. Era un producto que había visto en varias revistas y tenía muchísima curiosidad por poder saber un poco más; así que en cuanto Mr. Postman me visitó, me puse a ello.
Lo primero que me llamó la atención fue su textura líquida, se aplica ligeramente sobre la piel y se absorbe en el momento. Imposible desperdiciar producto, a pesar de su composición acuosa, ya que es algo más densa que el agua y el contenido no se esparce.
Lo he usado por las mañanas con la cara recien lavada aplicando una pequeña cantidad en mis puntos críticos: frente, pómulos y barbilla.
Mi experiencia ha sido muy positiva, he notado que mi piel se quedaba más fresca, más uniforme (reducción de poros y minimización de pequeños granitos, algunas manchas quedaban difuminadas y las arrugas de expresión se hacían menos visibles), un acabado natural, sin rojeces, luminoso (no graso) y lleno de vida.
Precio Recomendado: 60€
Precio Venta al Público: 39€ (Perfumería Aromas)
Disponible en Amazon
¿Lo compraría? No, creo que es un buen producto para pieles deshidratadas o con falta de luminosidad; pero yo necesito/busco otro tipo de producto específico para mi piel, de no ser así, lo compraría porque la relación calidad-precio es muy buena.

*El contenido de este artículo pertenece a Annabel Navarro. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a terceros. Las imágenes empleadas son propiedad de sus respectivos dueños. Este post NO está patrocinado por ninguna marca o entidad comercial.

Deja un comentario