Beauty Tester | BELLA AURORA BIO 10 OIL FREE

BELLA AURORA BIO 10 SERUM ANTIMANCHAS OIL FREE PIEL MIXTA / GRASA

Tratamiento de choque para eliminar las manchas de la piel. Bio 10 Serum anti-manchas de Bella Aurora es el producto despigmentante más eficaz para pieles mixtas-grasas.

Este serum Bio10 de Bella Aurora ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentates.

Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Asimismo, minimiza el tamaño de los poros, reduce rojeces y marcas post-inflamatorias.

El serum Bio 10 Oil Free de Bella Aurora tiene una textura ligera y ultra suave, seborreguladora, que se funde con la piel en segundos, dejándola mate y sin brillos.

Beneficios de Bio 10 Serum Antimanchas Oil Free de Bella Aurora: Resultados visibles a partir de la 6ª semana. Despigmenta eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, con efectividad demostrada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas.

Aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Es una base ideal para el maquillaje. Seborreguladora, minimiza el tamaño de los poros, reduce rojeces y marcas post-inflamatorias.

REVIEW

Se recomienda su uso durante 10 semanas; prometiendo resultados visibles a la 6º semana. Un bote me ha durado 5 semanas.

bella-aurora-bio-10-piel-mixta-grasaTiene un olor agradable. Textura transparente, semiacuosa. Con poca cantidad, da para mucho; se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato.

En las 5 semanas que lo he estado usando las manchas se han difuminado ligeramente, pero no han desaparecido; esperaba resultados más impactantes. Sí, reduce poros  y controla el sebo (estoy contentísima), pero ni manchas ni rojeces.

¿Mi veredicto? ¡INDECISA! No es un producto barato y esperaba mucho más, pero quizás si sigo hasta las 10 semanas, sí merezca la pena. Lo dicho, in-de-ci-sa.

Deja un comentario