Autor Invitado | Bienvenido al Guest-posting

¿Quieres ser autor invitado de la web? Si te intresa escribir en este blog, te cedo un trocito de mi pequeño espacio para que puedas darte a conocer entre mis seguidores. ¿Las ventajas? Tendrás enlaces entrantes a tu página web, además de aumentar tu visibilidad. ¿Te animas? Las condiciones para ser autor invitado en la web son muy sencillas.

Temática

Sólo serán tenidos en cuenta aquellos textos que traten sobre: mundo libro (si eres autor y quieres hablar de tu novela, crea un texto original que incluya fragmentos de la misma o haga referencia a tu libro; pero que no sea el epicentro del texto ni del tipo “entrada promocional”), trabajo social o belleza (en este caso no podrán ser post que se limiten a hablar sobre un producto concreto o una simple review, deben ser post que versen sobre la utilización de ese producto en la vida diaria; tipo historia). La extensión máxima será de 500 palabras.

Cuida tu escritura

El artículo que escribas no debe contener faltas de ortografía, palabras mal sonantes, incitar al odio o ser ofensivo.

Post único y original

Tu entrada no puede ser un copia/pega ni un plagio de otra; ni haber sido publicado con anterioridad en tu blog o en cualquier otro. Además, facilitarás imagen de cabecera (indicando autoría).

Cuenta quién eres

Una vez hayas redactado tu artículo, al final del mismo, incluirás: foto (opcional),  una breve descripción personal que no supere los 500 caracteres y los enlaces directos a tus redes sociales y web/blog.

Reciprocidad

De igual manera, me cederás a mí un trocito de tu espacio. Las publicaciones se harán el día concretado y tendrán enlace a ambos post. Por supuesto, podrás establecer tus propias condiciones.

Rechazo

Me reservo el derecho a rechazar los artículos que no considere que se adapten a mi espacio o a la tipología de redacción que pretendo que tenga esta sección.

Si quieres escribir como un autor invitado en el blog, escríbeme desde el formulario de contacto indicando en el tema “Quiero ser autor invitado en el blog” y contándome un poco de qué irá el artículo, así veremos si tiene cabida o no en este blog. No se publicarán los post que directamente faciliten la información, sin contacto previo.

Deja un comentario