¡Apadrina un pingüino! | Compromiso con el Medio Ambiente

¡Apadrina un pingüino! El 55% de la población de pingüinos del mundo –que en total son alrededor de 21 millones- se encuentra en peligro de extinción.

Desde el Ministerio de Defensa de España se ha lanzado una campaña para concienciar sobre la importancia de defender la Antártida y el medio ambiente. Podrás ser el padrino de un pingüino; de manera simbólica y gratuita. Tú decides su nombre y, además, recibes un diploma conmemorativo. (La mía es una pingüina y se llama Rossy). Por otro lado, en esta XXX Campaña, colaboras con la AECC. Para participar, sólo tienes que rellenar un breve formulario. Tienes hasta el 15 de marzo.

Tal como explican desde GREENPEACE… El océano Antártico es un delicado ecosistema que da alimento y refugio a especies únicas; como pingüinos, focas, ballenas y orcas. La amenaza del cambio climático dificulta su supervivencia, y ese problema se ve agravado por la industria pesquera que ya ha mandado sus enormes buques a las aguas antárticas para extraer el preciado krill, un pequeño crustáceo que supone la base de la vida en la Antártida. Y esto es solo la punta de lanza: su presencia abre la puerta de este entorno único a otras industrias.

 

COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

Al apadrinar un pingüino estás colaborando de forma gratuita con el reto de la AECC; el objetivo es alcanzar 5.000 apadrinamientos. Una entidad colaboradora contribuirá con un donativo al lograr dicho reto. Por otro lado, tienes la posibilidad de hacer un donativo de forma particular, en ningún caso es necesario hacer donativo alguno para apadrinar o mantener a ningún pingüino. 

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!