Algo para Leer | Las últimas lecturas #Julio 2017

¿Buscando algo para leer? Os dejo las reseñas de mis últimas lecturas; las novelas de Carmela Díaz (Amor es la respuesta) y Meme Martín (Punto y seguido).

cover-amor es la respuestaAMOR ES LA RESPUESTA de Carmela Díaz

Violeta es una marchante de arte que a sus 35 años acaba de descubrir que su abuela era una de las mujeres más admiradas y elegantes de los últimos años. Este descubrimiento la lleva a desear saber más sobre sus orígenes a los que nunca accedió debido a la repentina muerte de sus padres. Se inicia entonces un viaje entre pasado y presente cargado de intriga, misterio, opulencia e historia. Disponible aquí

Opinión*:

Tal como nos tiene acostumbradas su autora, Carmela Día vuelve a traer una novela llena detalles históricos, curiosidades, intrigas, secretos… todo hilado con un estilo exquisito que nos transporta a Turquía o a Rusia. El lector puede percibir los olores, aromas y sabores de cada rincón. Todo llevado a cabo por unas protagonistas inteligentes, decididas y astutas. Sólo eché en falta que Violeta hubiera tomado parte activa en la investigación para formar parte de los intríngulis de la historia.

PUNTO Y SEGUIDO de Meme Martíncover-punto y seguido

Gigi tiene una cita a ciegas con Ian; nerviosa por lo que pueda encontrarse y tras una pequeña confusión, conoce al hombre desconocido que resulta ser una caja de sorpresas. Ella que está cansada de decir que no quiere ninguna relación seria, es incapaz de dejar de pensar en Ian; quien decide mantener las distancias, aunque el destino tenga otras planes para ellos.

Disponible aquí

Opinión*:

La aventura de Gigi es el centro de la historia y el romance, aunque con pequeños toques, dan ganas de poner un Ian en tu vida; sobretodo por como se encarga de hacerle la vida a Gigi mucho más sencilla y feliz. Pero… algunas actitudes de Ian acabaron por desconcertarme. Acaba por reducir los encuentros con Gigi a insinuaciones sexuales y el romance no se desarrolla, ni llegas a conectar.

En general, he disfrutado mucho con las casualidades, el estilo, el ritmo, ya que hacían la lectura ágil y fácil de leer. Gigi es muy divertida y las relación con sus amigas, envidiable; pero el tandem Gigi-Ian, no acabó de convencerme.

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

Deja un comentario