Ager Aguirre @AgerGolden, el autor de “Los nietos de Dios”

3fmdujnlAger Aguirre

Mi nombre es Ager Aguirre, nací en Basauri, Vizcaya, hace 41 años. Durante mucho tiempo he tenido la necesidad de contar historias pero nunca me había atrevido a dar el paso de publicarlas. Pasada la barrera de los 40 me he decidido a dar el paso y con la editorial de autopublicación Circulo Rojo he publicado mi primera novela “Los nietos de Dios”. Es como comprar una moto o saltar en paracaídas, un paso al vacío para superar la ·crisis” Era el momento de cumplir un sueño y no dejarlo para mas adelante.

¿De qué trata la novela? Es una novela de aventuras que nos descubre el origen y el incierto destino de la humanidad en un viaje por terremotos, pirámides y edificios emblemáticos de España.

Un personaje. Jose Calderón, joven empresario español de principios del Siglo XX, sin sus ganas de vivir habría abandonado la aventura mucho antes de que yo pudiera terminar de escribirla. Sin su fuerza de voluntad y su amor por Blanca “los nietos de DIos” no hubiera salido nunca de las costas de San Francisco ni del año 1906

Una frase de la novela. Los científicos comparan la Tierra con una taza sobre la mesa. Dejemos de empujar la taza hacia el borde de la mesa porque, aunque ahora todo parezca estar bien, cuando empiece a caer ya no habrá manera de regresar a la mesa.

Una curiosidad o anécdota sobre la novela. Tuve que cambiarle dos veces el final. La vida es mas rápida a veces que la literatura.

¿Qué le diría a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interese por “Los nietos de Dios” ? Que si le gustan las novelas de aventuras que una vez terminada te dejen un poso de reflexión, que si alguna vez te has preguntado si son compatibles el origen que nos da la Biblia con el origen que nos da la ciencia, que si te gusta vivir épocas pasadas y descubrir misterios ocultos, “Los nietos de Dios” es una lectura rápida y amena que cumplirá con tus expectativas

51w4mj6rpzlLos nietos de Dios

Tras vivir el terremoto de San Francisco de abril de 1906 el empresario José Calderón encuentra una misteriosa piedra y descubre que puede cambiar el destino de la humanidad y todas sus creencias sobre su origen.

La difícil situación de España y un revés personal le obligará a posponer sus investigaciones.
Cien años más tarde el escritor Gaizka Juaresti y la broker bursátil Naiara Salazar retoman una búsqueda que cambiará sus vidas y puede que las nuestras.

Disponible en ebook

Disponible en papel

Deja un comentario