#AcciónSocial | Sonrisas Solidarias

Desde Danone y su web Alimenta sonrisas puedes conseguir puntos por la compra de productos Danone y marcas asociadas y cambiarlos por sonrisas.

Para ello, en colaboración con la Federación Española de Alimentos (FESBAL), en 2010 crearon Juntos ayudamos el doble: el programa de innovación social a través del cual se comprometen a ser un colaborador continuo tanto en la donación semanal de producto como en otros ámbitos de ayuda.

Los Bancos de Alimentos son entidades reconocidas oficialmente y sin ánimo de lucro, se basan en el voluntariado y tienen el objetivo de recuperar alimentos y excedentes alimenticios para redistribuirlos entre las personas más necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.

En Danone realizan su donación de productos a través de los Bancos de Alimentos. Y desde el inicio han brindado la oportunidad a los consumidores de formar parte del programa y sumar sus aportaciones a través de Alimenta Sonrisas. Por tercer año consecutivo, juntos han donado más de 10 millones de unidades de producto Danone, 4 de los cuales han sido donados a través de Alimenta Sonrisas.

Si eres consumidor habitual de la marca, pásate por aquí y haz que un poquito de ti, se convierta en un mucho para otros.

Deja un comentario