5 ideas para regalar esta Navidad

¡Hola a todas! (*)

Se acercan las vacaciones de navidad y muchas habréis jugado al amigo invisible. Puede que no tengáis ni idea qué regalar a ese alguien que apenas conocéis, o que conocéis tan bien que no lográis encajar un regalo con un determinado presupuesto. Y… sí, probablemente el post llegue tarde y mal. Sin embargo, no me quería marchar sin publicar un artículo que rompiera con la intensidad de las últimas semanas. Uno de los últimos de este 2018. ¿Vamos a ello? ¡Vamos!


Galletas personalizadas

Tranquilidad, no tenéis que ser unas expertas reposteras para crear unas galletas a medida. Las famosas galletas TostaRica han lanzado una campaña en la que podéis dibujar, o subir la foto, que queréis que serigrafíen en vuestras galletas. El tiempo apróximado es de 7 días (¿véis que llego tarde?), pero quizás todavía podáis hacer vuestro pedido.


Palomitas caseras

Vale, aquí estoy haciendo un poco de trampa (y un claro guiño a mi Papá Noel) para que recuerde cuánto me gusta ver una peli en casa y… ¡comer palomitas!

Si os apetece comer unas palomitas sanas, sin aditivos ni conservantes, este palomitero portátil será todo un acierto. ¡Echa un vistazo!


Libera tu creatividad

Dibujar es una de las técnicas de relajación más accesible y utilizada. En los últimos tiempos se ha disparado la fiebre de los mandalas; una forma de desconexión que permite a los adultos desbloquear su mente y soltar estrés.

Una manera diferente de desarrollar tu creatividad y desestresarte vino de la mano de Keri Smith y sus famosos “Destroza este diario”. Recientemente ha publicado una nueva entrega titulada “La Línea”, donde tienes que dibujar líneas siguiendo las pautas marcadas. ¡Echa un vistazo!


Un regalo sostenible

ONE OAK es una start-up dedicada al diseño de complementos de moda fabricados con madera, en concreto relojes, gorras y mochilas sostenibles. Además, por la venta de cada uno de ellos, reforestan para luchar contra el cambio climático. ¡Echa un vistazo!


Encuentra la joya

My Jolie Candle es una empresa que vende velas hechas con cera natural 100 % vegetal y una mecha de algodón puro para garantizar que no sean tóxicas y que su combustión resulte perfecta. Los que las hace diferentes a otras velas es que en su interior puedes encontrar una joya chapada en rodio, plateada o chapada en oro, engastada con uno o más cristales de Swarovski®.

Un regalo muy original que sosprenderá y te permite saber el valor de tu joya introduciendo el código que adjunta.

La joyas son hechas a mano, de plata 925, de metal bañado en rodio, o bañadas en oro, decoradas con cristales Swarovski® y tienen un valor comercial mínimo de 25€.

Para los más afortunados, algunas joyas son de oro y diamantes, y pueden valer hasta 1000€. ¡Echa un vistazo!


(*) ...esas personas que visitáis el blog, os quedáis, o no volvéis... pero pasáis, aunque sea unos minutos, por este rincón tan mío... tan nuestro.
(**) Enlaces "Amazon" afiliados.

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: