¡4 años juntos!

teddy-CarlotaHoy hace CUATRO años que me inicié con el blog “La sonrisa del durmiente”. Al principio, solo era un pequeño espacio donde compartir mis escritos. Poco a poco ha ido evolucionando, tanto él como yo.

Carlota surgió un día que quería expresar lo frustrada que me sentía porque le dedicaba mucho tiempo y ganas a escribir, a bloguear… y me daba la impresión que estaba estancada. Tan pronto nació Carlota muchos me pidieron que siguiera contando sus aventuras… y entre historia e historia, acabó tomando forma en papel Photo editor  PicMonkey Free Online Photo Editing - Mozilla Firefoxy ebook para que fuera más accesible.

Por ese motivo, he querido reeditar “El mundo de Carlota”: nueva portada e interior corregido.

Releer sus historias me ha permitido darme cuenta de todas las cosas que Carlota tiene de mí; y por más que lo negué en su principio, inconscientemente, he de confesar que sí, muchas anécdotas me pertenecen.

Gracias a los que me habéis apoyado desde el principio, gracias a los que se unieron en el camino. Gracias a todos porque vosotros hacéis que mis sueños se hagan realidad.

Deja un comentario